perdon.. me corrijo.. ni el CCL es completamente genuino..todo el mkrt esta intervenido. posiblemente al USD genuino Alua valdria - cuando tenga que liberarse- 0.30/0.35USD.. max!!
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
perdon.. me corrijo.. ni el CCL es completamente genuino..todo el mkrt esta intervenido. posiblemente al USD genuino Alua valdria - cuando tenga que liberarse- 0.30/0.35USD.. max!!
unico USD genuino.. CCL. hasta el mas novato lo sabe.. pero bueno.. algunos no pueden.. quieren.. pero no pueden..
-
Lo que no sabemos que hacer es ahora que vale : 0,893 USD
Una acción de Aluar opera en $ y compara con el MEP, no con el blue o el ccl.
Cualquiera puede obtener MEP vía Aluar, mandarlos al banco, retirarlos y mirarlos como un talismán , si le divierte.
0.81 USD
Si llega a 0.88USD.. hay que ver que hace..

hache1979 escribió: ↑ Con la inflación que hay es imposible que baje. Puede que baje uno o dos dias pero finalmente va a subir porque las acciones tienden a subir y por la inflación que hay. Por eso ALUAR va a subir más que un plazo fijo. Las tasas de los plazos fijos ya quedaron atrazadas.
Por eso es que estoy pasando de a poco todo mi dinero a ALUAR.
te recomiendo lo hagas en txar, mismas variables la afectan, pero no esta desorbitadamente cara con respecto a sus earnings como si lo esta esta con per de 24
Me alegro q estes ganando plata... y no rezando como otros a San Galicia

-
$ 596,00 +3,65%

hache1979 escribió: ↑ Con la inflación que hay es imposible que baje. Puede que baje uno o dos dias pero finalmente va a subir porque las acciones tienden a subir y por la inflación que hay. Por eso ALUAR va a subir más que un plazo fijo. Las tasas de los plazos fijos ya quedaron atrazadas.
Por eso es que estoy pasando de a poco todo mi dinero a ALUAR.
En el final de los tiempos es un muy buen refugio para los pesos , podra subir o bajar pero a la larga se acomoda .En este contexto el PF es un Pasaporte directo a la Chacarita
Aluar