SAMI San Miguel
-
sergio1965
- Mensajes: 24
- Registrado: Mar Sep 25, 2012 4:32 pm
Re: SAMI San Miguel
preguntar acá que hacer con 15k..
Templa
7 "...A los fines de la determinación del Precio de Suscripción Definitivo, la Emisora ha
determinado por medio de la Asamblea, un rango de precio indicativo entre un mínimo de $95 y un máximo de $135 por
diez acciones....
9 .....(teniendo en cuenta que conforme la normativa de la BCBA, el precio de listado de las acciones de la Sociedad
se encuentra expresado por la cantidad de acciones que en conjunto totalizan $1,00 de valor nominal)..."
acá estas mezclando el punto 7 con el punto 9 de la suscripción..
Templa
7 "...A los fines de la determinación del Precio de Suscripción Definitivo, la Emisora ha
determinado por medio de la Asamblea, un rango de precio indicativo entre un mínimo de $95 y un máximo de $135 por
diez acciones....
9 .....(teniendo en cuenta que conforme la normativa de la BCBA, el precio de listado de las acciones de la Sociedad
se encuentra expresado por la cantidad de acciones que en conjunto totalizan $1,00 de valor nominal)..."
acá estas mezclando el punto 7 con el punto 9 de la suscripción..
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: SAMI San Miguel
Fogo escribió:si tenes 15k conoces la empresa. se puede suscribir hasta el 7 de marzo. igual habla con tu broker porque te pueden decir que presentes antes el formulario.
OK GRACIAS
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
capomas escribió:MUCHACHOS BUEN DIA , ESTUVE DE VIAJE Y NO ESTOY ACTUALIZADO CON SAMI TENGO 15 MIL SAMIX QUE HAGO HASTA CUANDO TENGO TIEMPO DE SUSCRIBIR , CONVIENE? O ES MEJOR DEJARLO PASAR , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS
si tenes 15k conoces la empresa. se puede suscribir hasta el 7 de marzo. igual habla con tu broker porque te pueden decir que presentes antes el formulario.
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: SAMI San Miguel
MUCHACHOS BUEN DIA , ESTUVE DE VIAJE Y NO ESTOY ACTUALIZADO CON SAMI TENGO 15 MIL SAMIX QUE HAGO HASTA CUANDO TENGO TIEMPO DE SUSCRIBIR , CONVIENE? O ES MEJOR DEJARLO PASAR , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Sobre el tema de de los paquetes de 10 acciones, el texto de la suscripción lo aclara
"...A los fines de la determinación del Precio de Suscripción Definitivo, la Emisora ha
determinado por medio de la Asamblea, un rango de precio indicativo entre un mínimo de $95 y un máximo de $135 por
diez acciones (teniendo en cuenta que conforme la normativa de la BCBA, el precio de listado de las acciones de la Sociedad
se encuentra expresado por la cantidad de acciones que en conjunto totalizan $1,00 de valor nominal)..."
"...A los fines de la determinación del Precio de Suscripción Definitivo, la Emisora ha
determinado por medio de la Asamblea, un rango de precio indicativo entre un mínimo de $95 y un máximo de $135 por
diez acciones (teniendo en cuenta que conforme la normativa de la BCBA, el precio de listado de las acciones de la Sociedad
se encuentra expresado por la cantidad de acciones que en conjunto totalizan $1,00 de valor nominal)..."
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
gordo 1: che armate un shake off
gordo 2: dale, la abrimos en -8%
gordo 2: dale, la abrimos en -8%
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Templa escribió:eso me explicaron ahora no se q mie*** pasa
uno cargo una venta a 10,5 y descontrolo todo
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Fogo escribió:ah ok, 10 x VN 0.1
eso me explicaron ahora no se q mie*** pasa
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
Templa escribió:Cuando hable con arpartners me explicaron que cada accion que compramos o vendemos es un paquete de 10 acciones de VN 0,1 por eso vemos decimales en las colas compradoras o vendedoras.
Supongo que el mercado ya se hubiera ajustado si fuera diferente
ah ok, 10 x VN 0.1
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
Yo lo que voy a hacer es comprar 10.000 SEMI, y luego las intento pasar por aca como SAMI, me gao un 1000% de ganancias de la nada. Por una letra de diferencia capaz pasa.
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Fogo escribió:entonces no entiendo nada
Cuando hable con arpartners me explicaron que cada accion que compramos o vendemos es un paquete de 10 acciones de VN 0,1 por eso vemos decimales en las colas compradoras o vendedoras.
Supongo que el mercado ya se hubiera ajustado si fuera diferente
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
scblason
- Mensajes: 315
- Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm
Re: SAMI San Miguel
Tengo un conocido que esta metido en la suscripcion de SAMI (trabaja en el banco que la esta realizando). Por lo que pude hablar, me comento lo siguiente:
- Las proyecciones que ellos ha en estiman un valor de la acción de 200
- Hoy la empresa está a full con la capacidad de producción
- Con la.plata la idea es ampliar esta capacidad
- El tema USA, hoy no le afecta tanto
- Pero si queda habilitada, con la capacidad que tienen hoy no cubren la demanda y debería dejar de vender a otros mercados
- Él piensa que el precio de corte quedará entre 95 y 100p
Se los dejo como dato nomas.
Saludos.
- Las proyecciones que ellos ha en estiman un valor de la acción de 200
- Hoy la empresa está a full con la capacidad de producción
- Con la.plata la idea es ampliar esta capacidad
- El tema USA, hoy no le afecta tanto
- Pero si queda habilitada, con la capacidad que tienen hoy no cubren la demanda y debería dejar de vender a otros mercados
- Él piensa que el precio de corte quedará entre 95 y 100p
Se los dejo como dato nomas.
Saludos.
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
sergio1965 escribió:Fogo
las acciones que cotizan actualmente también tienen un vn $ 0,10
http://www.arpartners.com.ar/sanmiguel/
entonces no entiendo nada
-
dscgallego
- Mensajes: 12
- Registrado: Vie Jul 17, 2015 12:07 am
Re: RE: Re: SAMI San Miguel
Einlazer84 escribió:Aca el problema que como le cerraron USA a SAMI no tiene donde vender su producción.
El Director de SAMI esta estudiando pagar los dividendos con Limones.
Osea por cada 100 SAMI te dan 1 caja de Limones para ponerle a las milanesas como dividendo y si tenes mas de 10.000 SAMI de bonus de regalan una de las Langostas de SAMI.
Tal cual. Igual dicen de la empresa que tienen todo estudiado y nuevos mercados. Veremos si es así
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
Aca el problema que como le cerraron USA a SAMI no tiene donde vender su producción.
El Director de SAMI esta estudiando pagar los dividendos con Limones.
Osea por cada 100 SAMI te dan 1 caja de Limones para ponerle a las milanesas como dividendo y si tenes mas de 10.000 SAMI de bonus de regalan una de las Langostas de SAMI.
El Director de SAMI esta estudiando pagar los dividendos con Limones.
Osea por cada 100 SAMI te dan 1 caja de Limones para ponerle a las milanesas como dividendo y si tenes mas de 10.000 SAMI de bonus de regalan una de las Langostas de SAMI.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Chuikov, ClaudeBot [Bot], Hayfuturo y 56 invitados