nostradamus escribió:no tengo paint para manejar los chart, tengo powerpoint, ¿se puede usar este para bajar grafico y pegar en el foro?
gracias al que responda
Como que no tenes paint? Esta en los accesorios del sistema operativo.
nostradamus escribió:no tengo paint para manejar los chart, tengo powerpoint, ¿se puede usar este para bajar grafico y pegar en el foro?
gracias al que responda
manoloelalmacenero escribió:Necesito un programa Metastock, no es necesario que sea
la ultima versión, con una anterior me alcanza. Agradezco a quien
me la pueda proporcionar o indicar donde puedo conseguirla.
ceciforever escribió:Alguien conoce un software para calcular carteras de minima varianza?
reymidas escribió:YO recomiendo el simulador bursatil que está disponible en http://www.beawallstreetraider.com
Mucho mejor que cualquiera que esté dando vuelta por ahí. El mejor de todos los tiempos:
Acciones, bonos, opciones,futuros, analisis técnico fundamental, compra de empresas, leverage buy out,IPO, fijar dividendos, start up, etc. REalmente el mejor. Tiene prueba gratuita .
aledecharata escribió:Yo estoy haciendo el curso de Prodibu, vos invertis en serio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 78 invitados