jesus330 escribió:Creo nos salva el arreglo con los buitres.y la devaluta en marzo/abril, verde a 16.-
y el asado por aca a 280 o 300
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Creo nos salva el arreglo con los buitres.y la devaluta en marzo/abril, verde a 16.-
Marketingpro escribió:.
- los remedios no se pero los posteos parece que los recibis con cierto delay .
Hay que ir 3 paginas mas atras para saber de lo q estas hablando .![]()
alejandro escribió:a mi no me interesa lo que hacian pero si yo necesito un remedio que me lo den para eso pago y si estoy enfermo que me lo den

Marketingpro escribió:.
- Mal driver para H Clinton en su empresa por ser la primer mujer electa a la Casa
Blanca .
Dilma y Merkel acosadas por sus economias y bajisimos indices de popularidad .
alvarez123 escribió:Me parece que no están robando acciones.
El mundo está complicado de verdad estos días.
Y sin embargo los Bancos argentinos aguantando.
Buen síntoma.
Veremos. No me gusta el SyP perforando 1840.
A esperar, que está interesante.
el gringo escribió:Si bien bancos......tendriamos que volar....
Con el arreglo con buitres....
El dow ...mal pero ...rebota..cheee
En fin....roban acciones....![]()
Marketingpro escribió:
- che, veo que la vara para participar aca se a puesto muy alta
sachapuma escribió:mira con lo del fuego aca en cba estamos pasados por agua
que ni para ir a una pile cubierta da un dia de caca
jabalina escribió:Los dejo por un rato muchachos,los entrerianos me esperan con boga y dorado a la parrilla.
Saludos para todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1467 invitados