CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y te dije ehhhh,, quedo el choborra solo bailando en la pista,, llevatelo de una vez![]()
![]()
![]()
NO PAPERS GRITA MADOFF
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y te dije ehhhh,, quedo el choborra solo bailando en la pista,, llevatelo de una vez![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ Roque Feller El Calificador los convencio este cierre buen volumen pero en precio como sabor a nada no??
the shadow escribió: ↑ Eso lo dije antes que usted ahora la apuesta es superar 18 o volver a 12. Si es el primero habilita 24![]()
![]()
CICLON2017 escribió: ↑ nuevos jugadores entraron hace un par de dias desde 13.70
hoy 14.50/14.60 siguieron tal vez lo engrampen pero....................
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados