nitramus escribió:PAPU sos de muy buena onda, y disculpa q me meta pero la verdad me surge ya una duda existencial hace un tiempo sobre tu estrategia. Desde unos cuantos meses sos bajista y con mucha firmeza mantuviste los calls lanzados hasta casi 0. Pero lo que no entiendo es que en este interin tb dijiste que mantuviste tus tenencias en los papeles entonces quiero interpretar que estas parcialmente lanzado en cubierto y en descubierto en exceso?? De ser asi, en el mejor de los casos estas firmando un empate o con leves ganancias. Gracias por despejar mis duas, abrazos!!
Buenas noches Nitramus; bueno, hoy no se porque tanta discusión, sabemos que los lanzados cuando NO se ejerce la base, se cierra en cero, no hay que recomprar un cuerno ( al dia de vencimiento ) y te queda la misma guita por la que lanzaste ( menos la comisión de lanzamiento) Esto es así, desde años ¡ ¡
Por otra parte si, conservo 8k pelpas ggal, porque les tenia fe y en parte me sirven tambien para la garantia, aunque pocas veces lanzo tan cerca del vto ( esta vez porque se "VEIA" que se pinchaba mal ) y me jugue con 3 luquitas.
Si, estoy como empatado, pero bueno, como veo que el papel PODRIA caer a $ 2,20, es probable que venda parte de mi tenencia y con un % de esos $ $ voy lanzando y comprando puts, metodicamente.
Se que no "soy el ejemplo" de mantener analisis tecnicos y otras variables bursatiles muy estrictas, pero este mercado si bien no me beneficia demasiado, al menos me mantiene mi capital ( hasta ahora ) acompañando la infla por lo menos ( ya no puedo comprar mas verdes en el ciudad

Bueno, mañana veremos si revierte un poco la tendencia o seguimos el viernes con tendencia bajista.
Saludos, pueden consultarme lo que quiera, que modestamente contestare, buenas noches