GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a macro le falta un 11% y a ggal un 50% mas de caida?

bma está cerca de zona de 10 dolares acumulacion 2009
en ggal fue en 2 dolares
en ggal fue en 2 dolares
ROJO,ningun agente te va a permitir lanzar sin poner el 10% de la base lanzada,algunos ni siquiera te lo permiten x cupo,el resto es puro cuentoooooo,salu2 

-
le estan dando a todo de entrada..
Che que paso en BMA ya opero 35K 6%
hasta abajo de 11 llegaron a dar.

Buenos dias, SI les respondi. Yo lanze 2000 calls a 0,015 ( solo 3000 $ ), a pocos dias del vto, mis papeles SOBRAN como garantia, ademas aunque esa base hubiera TRIPLICADO, con 9 luquitas cerraba todo ( perdia 6 mil ), o sea NO estamos hablando de cifras que puedan fundir ninguna cuenta.
Hoy se desvanecen en el espacio y hay 3 luquitas mas en mi modesta cuenta. Es tan simple como eso
Porsupuesto, otros montos y segun el agente, la estrategia es otra ¡ ¡
Mi humilde opinion es que esto sigue para abajo y vamos por los 4 verdes en el muy corto
Yo por ahora me reservo de llevar calls, veremos si cambia
Hoy se desvanecen en el espacio y hay 3 luquitas mas en mi modesta cuenta. Es tan simple como eso
Porsupuesto, otros montos y segun el agente, la estrategia es otra ¡ ¡

Mi humilde opinion es que esto sigue para abajo y vamos por los 4 verdes en el muy corto
Yo por ahora me reservo de llevar calls, veremos si cambia
lean32 escribió:urgente anuncian venta banco galicia agencia reuters 7 dolares por accion al banco brasileño itau
Fuente?
PAPU Al final me juge con algunos muñequitos en la 3,18 algunos a 0,07 y otros a 0,067 no resistí la tentación, creo que estamos cerca de un rebotín, aunque ya estoy 10 % abajo mas o menos
creo que hoy podria haber algo se suba si los mercados acompañana, cosa que para mi a esta hora es una incognita. Lo que ya aprendi de otras veces es no comprar para abajo para promediar, si hice cagada ya esta hecha ahora a esperar