mmartins41 escribió: ↑
Yo tengo Ac17, entre la semana pasada y ayer, obviamente a baja paridad, esta semana o la próxima según como se mueva el precio lo estaré vendiendo, el 8 de mayo no va a estar en mi cartera.
Yo lo miro de otra manera, calculaste la diferencia que podes hacerle al capital que vas a dejar parado en el bono, utilizando ese capital a través del interés compuesto que podes generar con otras inversiones?
la verdad es que no. El problema es que yo no soy trader y no dispongo de tiempo para poder seguir todo el tiempo y ver cuando entrar y salir y hacer rendir de la manera que lo planteas. Soy inversor mas en el sentido que trato de ir sumando papeles, y ver si saco renta. Ahora con la cuarentena puedo darle un poco mas de bola, pero en tiempos normales no. Cada tanto me sale alguna bien y cada tanto alguna mal. A menos que haya una oferta un poco menos amarreta, me parece que conviene litigar
Si realmente este papel acelera el pago de los 97 años de renta que paga, y eso en NY ya hay jurispudencia de que el punitorio es el 9%, mas o menos da que en 10 años por cada mil nominales tenes 12000, 9600 con abogado (Si alguien corrobora esa cuenta de almacenero, lo agradezco). El riesgo es si llegas a cobrar algun dia eso o no.
Pero por eso arranque este tema para ver que sensacion habia en el foro, si habia aceptacion/resignacion, o si lo que ven es que va a haber una mejora y que tan sustancial podria ser, o si habia mas hostilidad de ir a litigar
Saludos
D