MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
DON VINCENZO

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 12, 2012 8:26 pm

el tata"]
DON VINCENZO escribió: ESTIMADO EL TATA, REDUCISTE TU TENENCIA POR LAS DUDAS, POR LAS DUDAS A QUE?? :|

Como anda Don Vicenzo!!!!
Si lee un par de páginas atrás, va a ver que estuvimos debatiendo sobre la posibilidad de que vaya para abajo en el corto plazo.
Veremos...
saludos

ACÁ ES COMO EL TANGO QUE CANTA JULIO SOSA "CAMBALACHE", HAY UNA PARTE QUE DICE "TODOS EN EL HORNO NOS VAMOS A ENCONTRAR", Y PARECE QUE ACÁ ESTÁ EL HORNO NUESTRO , JA,JÁ EL DEL FORO....
MIRÁ YO LEÍ QUE HAY FORISTAS QUE APUNTAN A QUE DESPUÉS DEL CIERRE DEL EJERCICIO DE OCTUBRE PUEDE LEVANTAR EL PAPEL PORQUE DICEN QUE NO QUIEREN QUE SE EJERZA LA BASE 2.77 OCTUBRE , VEREMOS SI ES ASÍ. , SI SE DÁ NO IMPORTA FALTAN UNOS POCOS DÍAS Y SINO HABRÁ QUE ESPERAR EL DESARROLLO EN NOVIEMBRE YA QUE TENDRÍA QUE VENIR EL TRIMESTRAL PRÓXIMO SI NO ME EQUIVOCO EN NOVIEMBRE ? O ME EQUIVOCO, ALGUNO LO ACLARARÁ MEJOR...

TE MANDO UN ABRAZO EL TATA, ESTUVIMOS POSTEANDO EN OTRO PAPEL Y NO LO RECUERDO AHORA.. PERO SOS UN BUEN TIPO Y ESO NO ME OLVIDO. :mrgreen:

el tata

Mensajepor el tata » Vie Oct 12, 2012 7:56 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADO EL TATA, REDUCISTE TU TENENCIA POR LAS DUDAS, POR LAS DUDAS A QUE?? :|

Como anda Don Vicenzo!!!!
Si lee un par de páginas atrás, va a ver que estuvimos debatiendo sobre la posibilidad de que vaya para abajo en el corto plazo.
Veremos...
saludos

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Oct 12, 2012 5:40 pm

estoy adentro, aguanto bien el temporal.

veremos next week

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 12, 2012 5:37 pm

el tata escribió:Hola muchachos,
yo como dije, sigo acá.
Aunque ayer y hoy reduje un cachito la tenencia :mrgreen: ....
Por las dudas...
saludos

ESTIMADO EL TATA, REDUCISTE TU TENENCIA POR LAS DUDAS, POR LAS DUDAS A QUE?? :|

el tata

Mensajepor el tata » Vie Oct 12, 2012 5:34 pm

Hola muchachos,
yo como dije, sigo acá.
Aunque ayer y hoy reduje un cachito la tenencia :mrgreen: ....
Por las dudas...
saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 12, 2012 5:21 pm

valiant escribió:hay que ver si aguanta la zona de 23.50 en moli si el merval quiebra los 2355.
el objetiva de baja de moli en ese caso sería la zona de 17.

Vos sabes que yo tenia stop en 24$, pero me llamo la atención como aguanto en estos dias de mm, y por eso no la vendi, por suerte ( todavia) un abrazo.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Oct 12, 2012 3:27 pm

no me refería al merval,sino a la posibilidad de que moli quebrando 23.50 vaya a 17.
por ahora,no está tan cerca.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Oct 12, 2012 3:09 pm

hay que ver si aguanta la zona de 23.50 en moli si el merval quiebra los 2355.
el objetiva de baja de moli en ese caso sería la zona de 17.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 12, 2012 1:48 pm

Estimados amigos, esto es lo que me gusta de este foro, que cada uno piensa distinto, y que no por ello, tenemos que estar todos peleados etcetc.
Ahora voy a darles una humilde opinión, más "filosófica " si se quiere, recibo siempre muchisimas preguntas por mail, para que les cuente, cual es la mejor herramienta " secreta", confiable, y que nos otorgue ganancia al emplearla, y siempre respondo lo mismo, NO EXISTE UNA HERRAMIENTA TECNICA QUE SIRVA PARA TODOS LOS ACTIVOS, o al menos yo no la he descubierto, lo que si les digo que el SECRETO, es testear, o probar muchisimas veces, cual es la mejor herramienta para tal o cual activo, y establecer un promedio para saber cual es la herramienta o el trade que nos ha otorgado, mejores ganancias pasadas, y por consiguiente futuras, UDS saben que para mi las mejores que funcionan en este activo son el macd, sts, rsi , media de 14 y fibo soportes y resistencias, doble o triple piso, techo etc,, sobre todo cuando convergen el rsi o el sts y despues esas señales son confirmadas por el MACD suelen ser muy aprovechables, les puedo asegurar que tengo trabajos hechos " a mano", desgraciadamente algunos se me han quemado, en el cual llevaba registro de muchisimas, señales de compra o de venta, de muchisimos activos, por darles un ejemplo, donde no servia el macd, es en ts o apbr. Ahora esta buenisimo que el amigo exponga su teoría y la comparta, y como dije eso es lo bueno del foro.
Uds saben que muchisimas veces sin necesidad he posteado mis operaciones, teniendo muchisimo que perder si me equivoco, y poco que ganar si acierto, pero es simplemente por que me considero uno mas de uds, y confio en lo que hago , nada más. Un abrazo a todos y testeen siempre todo lo que aprenden, lleven un registro de todo lo que hacen, es lo mejor para saber si van por buen camino o no Un abrazo

Volver a “Acciones general”