no se si tantas pero desplazan varias veces.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ hasta que se lleven de frente offers como el de 22k, y no vengan y le escupan 50k en 5 minutos al bid
ardilla1 escribió: ↑ vamos quedando los buenos nomas. 2500 x 37.25 y 6500 x 36.70 me dieron. te digo que veoq sale bma ggal tran tgn y esta no mueve me las corto. deben vender varios para operar otras cosas. van quedando en buenas manos los pelpas. no precisamente en la mias. pero x ahora las banco bien.llega volarse tran tgn ggal macro. me las corto eso sipero con fe. la lata va reventar alacran. es hora de volarla. ya esta. no creo que haya mas merca. migajas nomas dan.
instigador escribió: ↑ fale, llevan cantidad en maximos de los ultimos tiempos, te parece que no están valorizando? no la pueden voltear
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, nucleo duro, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot] y 215 invitados