Yo vendi xq tengo cuenta afuera, o sea que me quedo liquido en moneda fuerte, si tuviera cedear no vendería xq la veo lateral y el ccl no se sabe que puede hacer pero se resiste a bajar de los 100, me quedo liquido en verdes para ver que ofertas comprar si cae nyse
GLD Oro (ETF)
-
newbie
Re: GLD Oro (ETF)
Yo vendi xq tengo cuenta afuera, o sea que me quedo liquido en moneda fuerte, si tuviera cedear no vendería xq la veo lateral y el ccl no se sabe que puede hacer pero se resiste a bajar de los 100, me quedo liquido en verdes para ver que ofertas comprar si cae nyse
-
rey-inca
-
newbie
recién vendi lo que tenia en GLD y GOLD, toma de gcias y esperar a ver como se dan los movimientos, prefiero estar liquido por ahora
-
Dio10
Esta para tener ETF del fisico. Hoy salio en Usa, recomendacion de compra, Bank of America lo ven subiendo a usd 3000. Una accion en cambio, puede o no replicarlo.
La conclusion del Bofa : La Fed no puede emitir Oro........
-
revelde
Estoy con tremendas ganas de tomar ganancias parcialmente, es mucha suba en poco tiempo, me parece que tiene que hacer una correccion... 
-
JotaB
Vamooo !!!
Me da la sensación que GOLD está haciendo un movimiento anticipatorio de un nuevo recorte en los índices.- A fines de diciembre había comenzado a hacerlo y en marzo, cuando comenzó el recorte de los índices, GOLD estaba bien engordada para hacer frente al sacudón.- No sugiero que vaya a pasar lo mismo, pero tengo esa sensación que hace que aún no me decida a reingresar.- Pero esto cambia día a día, así que siempre aprestos para lo que sea.-
-
elushi
-
flipperjeeper
JotaB escribió: ↑ Tiene que mantenerse arriba de 25,5 USD, si consolida ese soporte empiezo a entrar de nuevo (yo salí un 50% de mi posición la semana pasada).-
Entre octubre de 2008 y diciembre de 2010 Barrick pasó de de 22USD a 53 USD.- Así que sería de esperar un ciclo alcista luego de la actual crisis financiera, aunque no todo se repite de la misma forma, pero es válido esperar que lo haga.-
Barrick no es ADR, es acción del NYSE.- ADR son acciones de empresas locales que también cotizan en el NYSE.-
Saludos !
Tenes razon jajaja. No es adr. Mala mia! Gracias por la correccion
-
JotaB
-
JotaB
flipperjeeper escribió: ↑ Que Buenos aportes con respecto a temas impositivos. Por otro lado, arranco Verde furioso Barrick en NYSE. Vamos por Los 30 o que? Maximos hubo en 55-60 USD El adr si no me equivoco
Tiene que mantenerse arriba de 25,5 USD, si consolida ese soporte empiezo a entrar de nuevo (yo salí un 50% de mi posición la semana pasada).-
Entre octubre de 2008 y diciembre de 2010 Barrick pasó de de 22USD a 53 USD.- Así que sería de esperar un ciclo alcista luego de la actual crisis financiera, aunque no todo se repite de la misma forma, pero es válido esperar que lo haga.-
Barrick no es ADR, es acción del NYSE.- ADR son acciones de empresas locales que también cotizan en el NYSE.-
Saludos !
-
Viruela
Cuando salen esas noticias a mi me genera una desconfianza!!
-
RIS
flipperjeeper escribió: ↑ Que Buenos aportes con respecto a temas impositivos. Por otro lado, arranco Verde furioso Barrick en NYSE. Vamos por Los 30 o que? Maximos hubo en 55-60 USD El adr si no me equivoco
Yo veo lo mismo
-
flipperjeeper
Que Buenos aportes con respecto a temas impositivos. Por otro lado, arranco Verde furioso Barrick en NYSE. Vamos por Los 30 o que? Maximos hubo en 55-60 USD El adr si no me equivoco
-
halyryo
Improvisado escribió: ↑ Buen dias, GRACIAS Newbie, aveces no alcanza las palabras para agradecer, mi padre dice, agradecer con palabras es menospreciar el trabajo realizado (la información que uds brindan)......
![]()
![]()
qué intercambio ejemplar... aplausos!, así no menosprecio con un gracias el trabajo realizado
-
capi