Einlazer84 escribió: "le ponen arte" a los edificios en la entrada ponen una estatua o un cuadro de jesus y ya con eso te lo compran 10 veces mas caro que una casa comun.
Es verdad ! , la gente paga "pertenecer"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: "le ponen arte" a los edificios en la entrada ponen una estatua o un cuadro de jesus y ya con eso te lo compran 10 veces mas caro que una casa comun.
elmanya escribió:No seas llorón...![]()
ahí me llevo todo lo que haya hasta $54,50.
pipioeste22 escribió:Por mas terrenos que compren, sino dejan de Pisarla no arranca mas
Einlazer84 escribió:Esas salen en Marzo/2018
elushi escribió:no solo ese. que yo recuerde todavia no se subastaron las parcelas 1, 2 y 3 de ese lote
elmanya escribió:Si falta otro terreno.
pablon85 escribió:Einlazer nos estuvo mintiendo todo este tiempo, no es meteorologo, es periodista.
Fijense que en la nota dice "CoNstantini".
hugos1969 escribió:Tranqui, si sigue comprando terrenos no le va a quedar guita para construir !!![]()
hugos1969 escribió:Tranqui, si sigue comprando terrenos no le va a quedar guita para construir !!![]()
elmanya escribió:Nadie paga $54,00 ahora... qué pasa??? les resulta caro el terreno a 50M??
elushi escribió:Buenisimooo!!!
era bastante probable que se quedara con uno de los dos!
ahora, la nota dice que es el ultimo terreno disponible en ese loteo pero me parece que eso es incorrecto. creo que no se subastaron todos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, charlyk88, Chumbi, come60, danidani, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, ljoeo, magnus, mcv, Morlaco, nl, OMG, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Raider on the storm., samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 533 invitados