GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 10, 2019 1:02 pm

Guillote7570 escribió:Muchas gracias DV, espero ser útil en el foro, mi idea es compartir opiniones y data, siempre con respeto, muchas veces vamos a estar de acuerdo, y otras no, pero siempre siendo con RESPETO. Estoy a años luz, en cuanto a conocimientos, y manejo de bolsa al compararme con muchos foristas que leo a menudo, pero con el tiempo espero seguir aprendiendo, y si puedo también realizar algún aporte.
Saludos.

CADA CUAL APORTA COMO PUEDE SIEMPRE QUE SEA INFO. SERIA Y SIN INTENCIONALIDAD PREMEDITADA COMO UD. BIEN DESTACÓ Y LE AGRADEZCO EL CONCEPTO SOBRE MI PERSONA. :115:

Guillote7570

Mensajepor Guillote7570 » Lun Jun 10, 2019 12:49 pm

Muchas gracias DV, espero ser útil en el foro, mi idea es compartir opiniones y data, siempre con respeto, muchas veces vamos a estar de acuerdo, y otras no, pero siempre siendo con RESPETO. Estoy a años luz, en cuanto a conocimientos, y manejo de bolsa al compararme con muchos foristas que leo a menudo, pero con el tiempo espero seguir aprendiendo, y si puedo también realizar algún aporte.
Saludos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 10, 2019 12:43 pm

Guillote7570 escribió:Buenos días, me presento y este es mi primer post, los leo desde hace años y me decidí a poder intercambiar opiniones a traves de este foro, soy accionista de GAMI, cuando salió la OPA vendía parte y parte me la quede.

Con respecto a bajo el nombre que va a cotizar en el punto 14 del aviso de colocación por oferta pública primaria de acciones dice que las acciones se negociarán con el simbolo "GAMI", por lo que afirma DV (como en el 99%) de las veces es correcto.

Espero que me empiecen a conocer y me gane su respeto. Saludos para todos y estamos en contacto.

ESTIMADO GUILLOTE7570 ::
A LA BANDA BOLTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!.png
A LA BANDA BOLTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!.png (18.43 KiB) Visto 896 veces

Guillote7570

Mensajepor Guillote7570 » Lun Jun 10, 2019 12:39 pm

DON VINCENZO escribió:SÍ SEGUIRÁ SIENDO GAMI POR LO QUE LEÍ. :115:

Buenos días, me presento y este es mi primer post, los leo desde hace años y me decidí a poder intercambiar opiniones a traves de este foro, soy accionista de GAMI, cuando salió la OPA vendía parte y parte me la quede.

Con respecto a bajo el nombre que va a cotizar en el punto 14 del aviso de colocación por oferta pública primaria de acciones dice que las acciones se negociarán con el simbolo "GAMI", por lo que afirma DV (como en el 99%) de las veces es correcto.

Espero que me empiecen a conocer y me gane su respeto. Saludos para todos y estamos en contacto.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 10, 2019 12:34 pm

LOS MEDIOS DEL JUEGO MÁS CARACTERIZADOS COMENTAN EL TEMA DE GAMI .. :bebe: :bebe:

Zona de Azar Argentina - Grupo Boldt: B-Gaming Cotizará en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/apuestas/zona-de ... nos-aires/

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 10, 2019 12:02 pm

Fíjense como van apareciendo empresas de todo calibre por el tema del juego online.. :bebe: :bebe:

BtoBet fomenta su presencia en Argentina con el operador GuazuBet - Gaming Intelligence en Español
https://www.giespanol.com/negocios/4494 ... zubet.html

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 10, 2019 11:55 am

jabalina escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ticulares/
Gami tiene 100 % de probabilidades de entrar lo mismo que si Boldt tambien quisiera entrar en la ciudad de bs as.

GRANDE QUERIDO AMIGO JABALINA!!!!!! vos sí que sos un visionario y te las quedaste , ahora disfrutá justamente de tu olfato e inteligencia para ver el negocio y tener los testículos suficientes para haber seguido invertido aún deslistada la misma.. :respeto: :respeto: :respeto:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Jun 10, 2019 11:53 am

DON VINCENZO escribió:SÍ SEGUIRÁ SIENDO GAMI POR LO QUE LEÍ. :115:

Muchas Gracias!! :arriba: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 10, 2019 11:52 am

Leo LP escribió:Buenas al todo el foro.. Yo conservo las acciones que fueron deslistadas en su momento, entre los dividendos que continué cobrando y si sale a cotizar nuevamente a un valor de 75 y 85 pesos como han mencionado creo que es una de las mejores inversiones en la bolsa que he realizado.. Como han dicho la bolsa siempre da revancha, y la paciencia da frutos. Saludos a toda la banda

Lo felicito estimado Leo LP , se salvó !! :wink: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 10, 2019 11:50 am

Harry Forever escribió:Hola a toda la banda….volvio la alegria a este foro tan olvidado, solo reflotado con las noticias del grandioso DV.
Esperemos que tenga Buena aceptacion y trading esta accion en el mercado.
:115:

Que tal amigo HF , yo pienso que va a tener muy buena aceptación , trading no sé, esa te la dejo para vos , vos sabés que soy querendón y duro para vender , si le permiten desarrollarse puede ser algo muy interesante se me ocurre, depende de los laburos que se le agreguen, ahora andan todos los buitres revoloteando sobre la presa y la presa es " EL JUEGO ONLINE", cuánto hace que venimos esperando este tipo de oportunidades nó?? ojalá que se nos dé.... de paso lean ésto.ABRAZO GRANDE HF !! ahora sí que te salvaste!! la aguantaste y tuviste tu premio y vos sabés que todavía la tengo adentro!! :mrgreen: pero yá me desquitaré en esta suscripción....
download/file.php?id=93571

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 10, 2019 11:43 am

JagPanzer escribió:caballeros buen dia, una consulta
saben si su Ticker seguira siendo GAMI?

SÍ SEGUIRÁ SIENDO GAMI POR LO QUE LEÍ. :115:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Jun 10, 2019 9:52 am

caballeros buen dia, una consulta
saben si su Ticker seguira siendo GAMI?

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Jun 10, 2019 9:31 am

Hola a toda la banda….volvio la alegria a este foro tan olvidado, solo reflotado con las noticias del grandioso DV.
Esperemos que tenga Buena aceptacion y trading esta accion en el mercado.
:115:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Jun 10, 2019 9:21 am

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ticulares/
Gami tiene 100 % de probabilidades de entrar lo mismo que si Boldt tambien quisiera entrar en la ciudad de bs as.

Leo LP

Mensajepor Leo LP » Dom Jun 09, 2019 12:57 pm

Buenas al todo el foro.. Yo conservo las acciones que fueron deslistadas en su momento, entre los dividendos que continué cobrando y si sale a cotizar nuevamente a un valor de 75 y 85 pesos como han mencionado creo que es una de las mejores inversiones en la bolsa que he realizado.. Como han dicho la bolsa siempre da revancha, y la paciencia da frutos. Saludos a toda la banda

Volver a “Acciones general”