GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está en el Unasur
LEOFARIÑA escribió:Y el bolumen?
NO SERA EL BOLU.........!!!!!!

boquita escribió:EL QUE?
LO QUE??????? NO EL QUE!!!!!! SALUDOS

Y el bolumen?
-
arcalon yo la veo que puede llegar a 0.15 el lote , pero si el lunes te abre 3.6 vale 0.10 .
PAPU07 escribió:Hoy perdonaron al pelpa y mucho mas a los calls, que dicho sea de paso estan CARISIMOS
Un - 3 al pelpa, le hubiera venido MUY bien, sana toma de ganancias y el lunes se vera
una toma de ganancias que le pegue -3% por una subida de 6,5%?
hoy el papel no se vendio al inicio de la rueda, que fue cuando bajo. El volumen fue bajisimo! veremos que pasa el finde, pero sino hay sobresaltos se va

yo creo que estan baratos los call, hasta 0,15 la 3.60 como dije antes, seria normal que ajuste.
Hoy perdonaron al pelpa y mucho mas a los calls, que dicho sea de paso estan CARISIMOS
Un - 3 al pelpa, le hubiera venido MUY bien, sana toma de ganancias y el lunes se vera

Insisto... SYP.
Sólo eso.
comparen.
Está bastante vinculado.
Sólo eso.
comparen.
Está bastante vinculado.
Capitalista escribió:Aumento la vi de los call... parece mentira que hoy es viernes que que faltan 14 ruedas para el vto.
sigue la incertidumbre, eso pacha!
miguel angel escribió:vendi los lotes . el lunes me meto de nuevo o pago multa o compro abajo la plata en la cuenta el fin de semana me quedo con papeles sin lanzar.
Buena decision creo, como los lotes no tiene tasa, se puede esperar a que defina, hoy bajo mucho el volumen y termino al alza, le falta fuerza para seguir, me hubiese gustado mas una toma de ganancia con un -1,3

-
- Contactar:
Aumento la vi de los call... parece mentira que hoy es viernes que que faltan 14 ruedas para el vto.
boquita escribió:hola Chiqui..
tenes ACA?
![]()
![]()
Tengo on de GALICIA 2019, no existe un bono de estas caracteristicas, riesgo /rendimiento, es insuperable te diría en el mundo, no quiero ser exagerado.
Tambien tengo ADR de 5.07 y de 5.50 veremos...
-
CHIQUI, me dijeron que en los dias del amigo te juntas con todos y salen en una moto....
-
vendi los lotes . el lunes me meto de nuevo o pago multa o compro abajo la plata en la cuenta el fin de semana me quedo con papeles sin lanzar.