eugenioroca escribió:Muchachos alguien me puede explicar porque me ejercieron el viernes la 2.986?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eugenioroca escribió:Muchachos alguien me puede explicar porque me ejercieron el viernes la 2.986?
boquita escribió: juaaaaa!!!
a parte tb señale ayer viernes que si no respetaba nuevamente la zona de 2.70,
me iba a la mie***..
al final se dio![]()
![]()
creo que hay fuerte resistencia en 3 pero si lo pasa va a 3.20 sin chistar
boquita escribió:lpmad..vamos chota!!!
2.90-2.91
vamos !!!
que el numero para mi hoy y para seguir hasta 3.20 es 2.90 como ciere
ezequielm escribió:perdon x el of,ciclo yo ayer por pijotero no entre en la 108,hoy entre en la 112 a 2,y sigo renegando con ypf,aca algo de la 2,98 abrazo
Gabo escribió:jugarle a la baja en estos valores es cuasi suicida....
mpn escribió: ya saliste? yo salí de la 3,18 que le habia entrado en 0,067 y 0,07 sali a 0,93, me perderá de algo pero no esta mal lo que me llevé.
Ciclotímico escribió:La verdad es que hiciste muy bien, pero yo compré cuando vos vendiste, me las llevé a 0,09. La gallega cuando sube se manda de golpe, no pide permiso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir y 159 invitados