De un cuadro...que informan..los fci
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Si alguien conoce algún grupo de tenedores locales minoritarios de deuda ley NY, y fundamentalmente de AC17, SERIO y SOLIDO, que se esté contactando en vista a un eventual litigio colectivo, se agradecerá mucho si me pueden pasar el contacto. Sumar nominales les sirve a ellos y a mi.
Aclaro que no tengo AC17, pero lo estoy mirando con cariño. Si le entro, voy a cruzar los dedos para que lo dejen performing, pero como mucha fe a esa posibilidad no le tengo, voy a enbuitrearme.
Igual vamos a consultarlo con la almohada...
Aclaro que no tengo AC17, pero lo estoy mirando con cariño. Si le entro, voy a cruzar los dedos para que lo dejen performing, pero como mucha fe a esa posibilidad no le tengo, voy a enbuitrearme.
Igual vamos a consultarlo con la almohada...
Tierra arrasada escribió: ↑ Fabio: porqué decís desde diciembre??
Acaso el domador de reposeras le dejó el dolar a 23 como decía?![]()
Pero desde abril al 2018..lo vengo haciendo...lo que pasa que tenía lapsos de tranquilidad cambiaría.. octubre del 2018..dolar 42..agosto del 2019..dolar 45...desde las paso..ya cambio..y cuando asumieron.. estos confirmaron su plan...emitir...emitir..fijate que en 4 meses paso el Blue de 67 a 120...muy rápido.. .vienen a fondo..
930 millones de dólares tienen que desarmar los fci....veremos los retiros ...de cuota partes..
-
guille1978 escribió: ↑ TB21 por ejemplo paga renta el 5/5. Algo es algo.
Cierto, aunque sea algo.
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Un instrumento sano que había para invertir eran los fondos comunes de inversión en dólares los acaban de partir al medio....
Todos al blue ....allá vamos ......
Desde diciembre.. paso a paso..todos los caminos conducen..al Blue..
Queda algo más q cedears para estar en green ??
-
Un instrumento sano que había para invertir eran los fondos comunes de inversión en dólares los acaban de partir al medio....
Todos al blue ....allá vamos ......
Los bonos están más para tradear que para esperar vencimientos.
Tierra arrasada escribió: ↑ Además hay una ignorancia supina en la gente cuando opinan: " La Plata que le dan a los monotributistas, autónomos, planeros etc no va a dolar"
Yo me río de Janeiro jaja los planeros van al Chino a gastar y el oriental se da vuelta y dolariza todo al blue![]()
Además no hay instrumentos en pesos..no podes hacer un pf al 25%... y hay otro tema que nadie menciona...el corralito en pesos...no podes retirar..lo que quieras de las cuentas corrientes.. .entonces vos llevarías los pesos al banco?
-
Rockaway07 escribió: ↑ Bueno con el Tc recuperé lo perdido con el AF. Ya no sabría que hacer la verdad porque a un CCL de 118 pagar un cedear lo veo caro y los bonos los veo bastante crecidos. Le puse una ficha a TO21 y AF por si se suman a paridades mal altas y salir de todo.
Pba25 sirve?
TB21 por ejemplo paga renta el 5/5. Algo es algo.
-
Además hay una ignorancia supina en la gente cuando opinan: " La Plata que le dan a los monotributistas, autónomos, planeros etc no va a dolar"
Yo me río de Janeiro jaja los planeros van al Chino a gastar y el oriental se da vuelta y dolariza todo al blue

-
Bueno con el Tc recuperé lo perdido con el AF. Ya no sabría que hacer la verdad porque a un CCL de 118 pagar un cedear lo veo caro y los bonos los veo bastante crecidos. Le puse una ficha a TO21 y AF por si se suman a paridades mal altas y salir de todo.
Pba25 sirve?
Pba25 sirve?