COME Sociedad Comercial del Plata
-
Funebrero
- Mensajes: 2535
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La tarea se complica volver a conseguir LOS DIAMANTES con inflación reprimida y con el resultado que todavía no descontó esta hermosura de PERLITA , jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajajaajaja llamen a la policía. Empiezan a tejerse distintas alternativas , COMERCIAL , juega y juega solita es el año de un GIGANTE que dejo afuera a la gran mayoría. Valores que ya quedan en historia antigua , solamente prestar atención a las cantidades que al mercado ya no vuelven a precio fantasía. EL HOLDING no tiene precio en esta Argentina , jajajajajajajajajajajajajaja el CABALLO loco empieza a ser favorita en nuestra BOLSA querida. FUNEBRERO hay rumores de todos los tenores, jajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajaajaja LA COMETA no brilla a estos valores, LAS AGUILAS cruzaron las montañas donde solamente cotizan en dólares

-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME 11:17:45 14,15 1.499.999,00 acciones 106006,9965
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
viendo los graficos deberia mejorar la relacion AL30 con respecto a COME
a favor del AL30 veamos como se comporta hoy
a favor del AL30 veamos como se comporta hoy
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Macarrón
- Mensajes: 158
- Registrado: Vie Jun 25, 2021 9:49 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En 15.90 entré (con comisión del banco)
Bueno voy a tener que esperar quien sabe cuánto. Voy aplicar las tres P
Plata
Paciencia
Pelota
Bueno voy a tener que esperar quien sabe cuánto. Voy aplicar las tres P
Plata
Paciencia
Pelota
-
pepelastra
- Mensajes: 3329
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ pape;astra
podrias explicarme o si no es por AT de donde salen lso 12 que hablan tanto que llegue
o es una expresikon de deseos ....porque 12 que hay ahi// PAGAN DIVIDENDOS o regalan acciones![]()
gracias
jose ..simple deseo nada mas...aca joden tanto que vendi unos verdes de devidendos y si llega a 12 me meto sin pedir permiso
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alguien sabe si sigue dentro de LA FORMACION ?????
chau,, abajo de 10 por ahi vendo unos alfajores y llevo Come ,, los dejo por que tengo gente en el kiosco 
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pape;astra
podrias explicarme o si no es por AT de donde salen lso 12 que hablan tanto que llegue
o es una expresikon de deseos ....porque 12 que hay ahi// PAGAN DIVIDENDOS o regalan acciones
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hermoso baño de realidad al que estaba en 14 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajajajaja,, hasta el otro dia se iba a 20 ,,, ahora esperan los 12 ,,,,
a lo chori, a lo choriiiiii 
-
pepelastra
- Mensajes: 3329
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
voy a esperar los 12 y ahi le entro fuerte 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Terrible baño le pegaron al que se puso en 14/14.05 
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
acompanio socio
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
acompañando en 13.90/13.95
tranquilo mientras este la plaxza cerrada
tranquilo mientras este la plaxza cerrada
-
Funebrero
- Mensajes: 2535
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TANO acá nadie perdona a nadie , jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaja lamentablemente no saben lo que hacen. EL GITANO sigue contando DIAMANTES fuma y fuma habanos sin desesperarse. Es pura , pura sangre no hay con que darle . La SORPRESA será la de un terrible GIGANTE

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], mangacho, Semrush [Bot] y 39 invitados