jorgecal71 escribió: ↑ Cambia la Mayonesa por Criolla sino el hígado te va a quedar como la comitente![]()
Ya entraron en circulacion ???? llamate a silencio
jorgecal71 escribió: ↑ Cambia la Mayonesa por Criolla sino el hígado te va a quedar como la comitente![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, tal cual,, no se equivoca,,, papel ideal para el carro del cartonero,, acá solo hace falta suscribirse al diario del lunes y tener fe que siempre va a subir,, eso si,, mepa que con el reciclaje va a mover más guita que acá,, yo lo único que le puedo ofrecer es un chori,, usted me dice si lo quiere con chimi o mayo![]()
hernan1974 escribió: ↑ buenas , me conto un amigo motoquero/sojero q aca se gana mucha plata, esta para entrar?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tenes razon,, este mes lleve mucho doble hoja de 80 mts.. voy a volver a las latas de atun![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ alguien sabe ciertamente que COME esta involucrada en la fabricacion del Hidrogeno Verde?? en que etapa se encuentra o que comentarios tienen? Gracias
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PARA DE LLEVAR PAPELES
Roque Feller escribió: ↑ La base 15.7 octubre van llevando …..estará sobre ese precio la semana próxima …veremos
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], mangacho, Semrush [Bot] y 39 invitados