GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece que salieron de chopin

despues de las 15.30 puede que tengamos alguna sorpresita con final felíz. 
Faltan 2,10" hs 10,2 palitos .....
3.87 a bueno .....

Faltan 2,10" hs 10,2 palitos .....

debería valer mas de 0.25 y está 0.263 .[/quote]
2.87 me da maso de teorico[/quote]
Beto, que programa usas?
2.87 me da maso de teorico[/quote]
Beto, que programa usas?
mucho volumen
en adr tambien
papu tengo descuento en DEXTER
en adr tambien
papu tengo descuento en DEXTER
Vendí la mitad de mis soldados C3.60 a 0,27 (me quedé corto pero prefiero asegurar), falta otra mitad a 0,3
Cierren los vendidos... 

miguel angel escribió:dazman la unica manera que este gobierno pueda ganar otra eleccion es cambiar su politica de contra y comenzar a mostrar voluntad de pago club de paris y bonistas y dar un poco de seguridad al que viene a invertir y que se puedan llevar una parte de los beneficios no todos . y esto explota vas a ver a galicia en 10 mangos.acordate
Estimado Maikel, hasta hace poco tiempo te notaba muy pesimista con bonos y con todos los activos de Argentina, estoy loco o lo soñe?
ELTALIKO escribió:pregunta:
si la accion esta cotizando en 3,85... la prima de la 3,60 no tendria que valer mas de 26 centavos???
siempre esta bastante por encima (mas cara) del valor de base + prima... y hoy no entiendo porque esta muy parecido
alguien q sepa?
ULISES escribió: debería valer mas de 0.25 y está 0.263 .
2.87 me da maso de teorico
- Adjuntos
-
- callsYigal.png (32.7 KiB) Visto 389 veces
-
pierden la tasa
ELTALIKO escribió:pregunta:
si la accion esta cotizando en 3,85... la prima de la 3,60 no tendria que valer mas de 26 centavos???
siempre esta bastante por encima (mas cara) del valor de base + prima... y hoy no entiendo porque esta muy parecido
alguien q sepa?
debería valer mas de 0.25 y está 0.263 .
-
dazman la unica manera que este gobierno pueda ganar otra eleccion es cambiar su politica de contra y comenzar a mostrar voluntad de pago club de paris y bonistas y dar un poco de seguridad al que viene a invertir y que se puedan llevar una parte de los beneficios no todos . y esto explota vas a ver a galicia en 10 mangos.acordate
ULISES escribió:0.26 ahora.
Ok, gracias, me puse en 0,27 pero no la veía en la punta vendedora y el precio que me figuraba era 0,267 !
0.26 ahora.
miguel angel escribió:esta muy barato el merval tiene que volar las empresas ganan plata.
Politica mata balance...
Si no me das estabilidad y seguridad juridica, no va a haber volumen de inversion geniuna. Se van a nuestros vecinos.