Mira el grafico te marque los cruces de MACD mas importantes y decime cual se cruzo a la misma altura de los demas, la respuesta: NINGUNO son todos diferentes.
Todavia estoy esperando que me digas a que precio va estar el jueves que viene a las 17 hs. el cierre para no complicarte la vida o si no mas facil que dia deja de caer y empieza a subir. esa ultima pregunta es mas facil.
tata la restricción de lo que se puede decir y lo que no, se termino en principio de los 80' si no te gusta lo que digo realmente no me importa simplemente no me leas , pero es absolutamente imposible que me digas que hacer, que decir o que postear ni nada que se le paresca, ademas no tenes ni siquiera fundamento de tu reclamo. si no mira los cruces MACD y ni uno solo que se paresca al otro. como para anticipar donde se da vuelta.
el tata escribió:
No es fácil para mi... paso horas para analizar un solo gráfico. Y con errores... pero "no conceptuales".
Yo no digo compren con un MACD en caida libre, al menos sin contrastar y justificar bien por qué lo digo.
Buscá mis gráficos acá... en el foro merval y en otros foros. El AT tiene muchas disciplinas... no solo soporte, resistencia y MACD. Mirá la tendencia... las velas... tranquilizáte... y bajá la ansiedad.
Tu problema es el de muchos otros... POSTEAN EN EXCESO, sin medir palabras y... SIN TENER ALGO CONCRETO QUE DECIR...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.