COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno Come, ya metiste el retroceso correspondiente... desde aca o salis o nos despedimos...
-
CADOn (come en suiza) cotizacion al cierre 0.30 euros ,, nominales operados 10500,, total = 3150 euros ,, casi opera mas alla que aca,, los suizos se estan avivando,, esto es un diamante en bruto 

-
Gracias master, a mi me encanta discutir analisis y criterios.. porque nadie es dueño de la verdad absoluta... pero aca hay mucho cancherito que se la creen saber todas... mi me da lo mismo que sean bajistas o alcistas en determinados momentos el tema es conversar sobre las posturas con analisis y respeto.. ya que todo suma.
-
Ronin,, no se de que lanzamiento hablas,, a esta altura llevamos 12 palos lanzados abril,, mas de la mitad en la 3 y el resto en la 2.70 y 2,50 ,,, y 500k en junio ,, una miseria,, el año pasado se termino el curro del lanzamiento aca,, yo te avise,, no confundas a la gente por que despues se la agarran conmigo 

ProfNeurus escribió: ↑ Che nunca te caigas desde tu ego porque no la contas eh...
no se gaste mas ya aca le "picaron el boleto " al charlatan de feria ......aprovecho para saludarlo y felicitar los analisis
en diferentes papeles y que no "NECESITA " de bufones que lo aplaudan y le salgan hacer el "aguante"
-
Deja de lanzar Caipira...................vas a perder los papeles y ahi te quiero ver......

u$s1.000.000.000,- COME llegó a valer por Bolsa en los ´90 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Olvidate,, en Noviembre le dije a Ciclon que este papel, entre 2,40 y 2,80 podia estar lateralizando durante meses,, y fijate,, hace 7 meses ,, mas exactamente el 6 de Agosto/20 el papel cerraba a 2,55 ,, el precio de hoy,, mas alla del split y el pequeño y efimero raid que pego arriba de 3 y alguna descargada en 2.30 ,,, asi estamos,, mientras tanto la devaluacion y la inflacion hicieron lo suyo ,,, que el papel suba y se valorice no es solo una cuestion de deseos o de publicar buenas noticias,, intervienen un monton de factores que hay que volcar en un grafico para poder analizar en contexto,, no es solo tirar cuatro liñitas![]()
Che nunca te caigas desde tu ego porque no la contas eh...
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos,, estuve mirando recien los post del finde,,, leyendo los terminos y condiciones del foro en ningun lado dice que solo hay que postear a favor de la suba del papel y esta prohibido hacerlo a la baja,, ademas,, un nick nuevo y otro que no escribe nunca bardeandome y algunos "historicos" sumandose,, por lo que veo hay 300 foristas viendo los graficos que publica Ciclon y los mios,, pero solo tres o cuatro no les gusta como posteamos,,, hay uno que hace tres años que manijea el papel,, desde que valia 12 centavos de dolar y todos los dias te dice que hay que seguir comprando,, pero a ese lo festejan ,,, y veo que alguno me nombra y dice que pierdo plata,, no entiendo entonces por que se preocupa tanto por mi comitente,,, evidentemente los que los pone mal es la realidad,, y si el administrador me lo permite se las voy a seguir mostrando,, con graficos , analisis y fundamentos ,,como hace Ciclon y algun otro que participa,, no con el diario del lunes o diciendo despues de un monton de palabrerio que el papel puede subir pero que tambien puede bajar ,, que tengan un buen dia![]()

-
latino curtido escribió: ↑ Buen día, estate tranquilo ahora la esperamos 2.20
Olvidate,, en Noviembre le dije a Ciclon que este papel, entre 2,40 y 2,80 podia estar lateralizando durante meses,, y fijate,, hace 7 meses ,, mas exactamente el 6 de Agosto/20 el papel cerraba a 2,55 ,, el precio de hoy,, mas alla del split y el pequeño y efimero raid que pego arriba de 3 y alguna descargada en 2.30 ,,, asi estamos,, mientras tanto la devaluacion y la inflacion hicieron lo suyo ,,, que el papel suba y se valorice no es solo una cuestion de deseos o de publicar buenas noticias,, intervienen un monton de factores que hay que volcar en un grafico para poder analizar en contexto,, no es solo tirar cuatro liñitas

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos,, estuve mirando recien los post del finde,,, leyendo los terminos y condiciones del foro en ningun lado dice que solo hay que postear a favor de la suba del papel y esta prohibido hacerlo a la baja,, ademas,, un nick nuevo y otro que no escribe nunca bardeandome y algunos "historicos" sumandose,, por lo que veo hay 300 foristas viendo los graficos que publica Ciclon y los mios,, pero solo tres o cuatro no les gusta como posteamos,,, hay uno que hace tres años que manijea el papel,, desde que valia 12 centavos de dolar y todos los dias te dice que hay que seguir comprando,, pero a ese lo festejan ,,, y veo que alguno me nombra y dice que pierdo plata,, no entiendo entonces por que se preocupa tanto por mi comitente,,, evidentemente los que los pone mal es la realidad,, y si el administrador me lo permite se las voy a seguir mostrando,, con graficos , analisis y fundamentos ,,como hace Ciclon y algun otro que participa,, no con el diario del lunes o diciendo despues de un monton de palabrerio que el papel puede subir pero que tambien puede bajar ,, que tengan un buen dia![]()
Buen día, estate tranquilo ahora la esperamos 2.20

quedo alguno operando o estan viendo al presidente de los argentos?. cero negocios en esta plaza. 

-
Buen dia muchachos,, estuve mirando recien los post del finde,,, leyendo los terminos y condiciones del foro en ningun lado dice que solo hay que postear a favor de la suba del papel y esta prohibido hacerlo a la baja,, ademas,, un nick nuevo y otro que no escribe nunca bardeandome y algunos "historicos" sumandose,, por lo que veo hay 300 foristas viendo los graficos que publica Ciclon y los mios,, pero solo tres o cuatro no les gusta como posteamos,,, hay uno que hace tres años que manijea el papel,, desde que valia 12 centavos de dolar y todos los dias te dice que hay que seguir comprando,, pero a ese lo festejan ,,, y veo que alguno me nombra y dice que pierdo plata,, no entiendo entonces por que se preocupa tanto por mi comitente,,, evidentemente los que los pone mal es la realidad,, y si el administrador me lo permite se las voy a seguir mostrando,, con graficos , analisis y fundamentos ,,como hace Ciclon y algun otro que participa,, no con el diario del lunes o diciendo despues de un monton de palabrerio que el papel puede subir pero que tambien puede bajar ,, que tengan un buen dia