SAMI San Miguel
-
alemestri
- Mensajes: 48
- Registrado: Lun Nov 14, 2016 5:28 pm
Re: SAMI San Miguel
Gente consulta que pasa si yo que tengo acciones de sami no hice nada? me acreditan algo? pierdo ? sigue todo igual?
GRACIAS
GRACIAS
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
No le tienen fe al balance?
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: SAMI San Miguel
Bochaterow escribió:Que casualidad me fui a 108,20 unos dias atrás ,y con parte de eso entre en otra que subió
Ypude irme en 110, jaaa salia derecho en el último trade alli.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: SAMI San Miguel
aleelputero(deputs) escribió:Muchachos me fui en 108, Compre mal en 125, ejercicio de unos lotes en diciembre de la base 90, y otra compra fuerte en 108, todo lo puse por aca, 2 malas y una buena , saludos a los que quedan, esta empresa tiene buenos fundamentos, pero creo que eso me juega en contra y no va conmigo y mi perfil actual. Ya que no vendo nunca y pierdo viajes con otros activos. Exitos a los que quedan y ojala se forren. Evidentemente con esta acción me cuesta mucho che. Me hubiera ido mejor en pampa si ponía mas, pero creo que esperar a la suscripción fue buena idea aunque no subio mucho desde que se conocieron los tiempos etc, saludos a la barra
Que casualidad me fui a 108,20 unos dias atrás ,y con parte de eso entre en otra que subió
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: SAMI San Miguel
Muchachos me fui en 108, Compre mal en 125, ejercicio de unos lotes en diciembre de la base 90, y otra compra fuerte en 108, todo lo puse por aca, 2 malas y una buena , saludos a los que quedan, esta empresa tiene buenos fundamentos, pero creo que eso me juega en contra y no va conmigo y mi perfil actual. Ya que no vendo nunca y pierdo viajes con otros activos. Exitos a los que quedan y ojala se forren. Evidentemente con esta acción me cuesta mucho che. Me hubiera ido mejor en pampa si ponía mas, pero creo que esperar a la suscripción fue buena idea aunque no subio mucho desde que se conocieron los tiempos etc, saludos a la barra
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: SAMI San Miguel
Templa escribió:ojo, no tenes el derecho preferencial, pero si queres podes podes mandar la orden de subscripcion por la cantidad y monto que quieras
Gracias por la respuesta. La verdad es que no era mi intencion suscribir, pero parece que mi destino esta signado; compro por graficos y aunque de SAMI soy un fanatico y recurrente inversor, en esta ocasion entro en una suscirpcion, al igual de lo que me paso en PATY hace un par de meses atras.... alii entonces me toco ganar un buen %, espero repetir aca.
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Mickmack escribió:Gracias Gomia!!!
ojo, no tenes el derecho preferencial, pero si queres podes podes mandar la orden de subscripcion por la cantidad y monto que quieras
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: SAMI San Miguel
gomia escribió:NO , no tenes derecho porque se hizo ex-derecho a 72 hs. el 16/02
Gracias Gomia!!!
-
gomia
- Mensajes: 283
- Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
- Ubicación: Mataderos
Re: SAMI San Miguel
Mickmack escribió:Estimados Limoneros una pregunta,
Yo estuve entrando entre el 24 -Feb y la semana pasada, es decir despues de inciado el periodo de suscripcion. Dado que me guio por mis graficos y poco por los "fundamentals" pase por alto el "pequñisimo detalle" de la suscripcion. ¿Alguno sabe si tengo derecho a suscribir habiendo comprado papeles luego del inicio del periodo de suscripcion? y si asi fuese ¿Cual es el maximo que podria suscribir por accion y a que precio? desde ya muchas gracias.
NO , no tenes derecho porque se hizo ex-derecho a 72 hs. el 16/02
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: SAMI San Miguel
Estimados Limoneros una pregunta,
Yo estuve entrando entre el 24 -Feb y la semana pasada, es decir despues de inciado el periodo de suscripcion. Dado que me guio por mis graficos y poco por los "fundamentals" pase por alto el "pequñisimo detalle" de la suscripcion. ¿Alguno sabe si tengo derecho a suscribir habiendo comprado papeles luego del inicio del periodo de suscripcion? y si asi fuese ¿Cual es el maximo que podria suscribir por accion y a que precio? desde ya muchas gracias.
Yo estuve entrando entre el 24 -Feb y la semana pasada, es decir despues de inciado el periodo de suscripcion. Dado que me guio por mis graficos y poco por los "fundamentals" pase por alto el "pequñisimo detalle" de la suscripcion. ¿Alguno sabe si tengo derecho a suscribir habiendo comprado papeles luego del inicio del periodo de suscripcion? y si asi fuese ¿Cual es el maximo que podria suscribir por accion y a que precio? desde ya muchas gracias.
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
gomia escribió:El grupo controlante tiene un 58,76 % ,,,sobre la totalidad de las Nuevas acciones de $ 6.727.500 , incorporaria 3.953.079 acciones a $ 100 c/u.
es un monto de $ 395, 3 Millones , es mucha plata desde ya y es muy posible también que sea la razon de ceder su derecho de preferencia .
La ANSES tiene un 26,96 % de participación ¿¿¿Suscribira ??? Supongo que no pero quilosa.
El tema que es un poco tarde, tardo en avivarse la ANSES.
Porque para que no haya lios no le queda otra que suscribir, sino se licua su tenencia.
La otra opción que tenia la ANSES era vender todas sus SAMI entonces su tenencia no se licua porque las vende antes que el nuevo total de acciones este en circulación, pero el problema que la tenencia de la ANSES no la podes vender de un día para el otro.
Porque si la ANSES no llega a suscribir va a ser algo muy negativo para la bolsa y incluso para ser emergentes.
Porque varias empresas como el BMA, CTIO, ERAR, etc donde la ANSES tiene una fuerte participación, estarán incentivadas para hacer mega suscripciones, como del 100% de su capital "para hacer proyectos en teoria" y como la ANSES no suscribe le licuan la participación y el poder de meter sus narices adentro de los directorios de las empresas.
Sería muy pero muy negativo que la ANSES no suscriba las SAMI, si no queria la ANSES tendría que haber vendido todas sus SAMI pero ya es muy tarde para eso.
-
gomia
- Mensajes: 283
- Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
- Ubicación: Mataderos
Re: SAMI San Miguel
sergio1965 escribió:Si esperan juntar 50 millones de dolares cuanto hubieran tenido que poner los controlantes para mantener su porcentaje? Y cuanto va a poner anses??
El grupo controlante tiene un 58,76 % ,,,sobre la totalidad de las Nuevas acciones de $ 6.727.500 , incorporaria 3.953.079 acciones a $ 100 c/u.
es un monto de $ 395, 3 Millones , es mucha plata desde ya y es muy posible también que sea la razon de ceder su derecho de preferencia .
La ANSSES tiene un 26,96 % de participación ¿¿¿Suscribira ??? Supongo que no pero quilosa.
-
sergio1965
- Mensajes: 24
- Registrado: Mar Sep 25, 2012 4:32 pm
Re: SAMI San Miguel
Si esperan juntar 50 millones de dolares cuanto hubieran tenido que poner los controlantes para mantener su porcentaje? Y cuanto va a poner anses??
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: SAMI San Miguel
Hola limoneros, buena nota salio hoy en ieco, sobre todo para los que no estamos muy empapados en el tema
Yo creo que mañana podrian entrar jugadores nuevos a esta plaza
http://www.ieco.clarin.com/ieco/economi ... 6rv9e.html
Yo creo que mañana podrian entrar jugadores nuevos a esta plaza
http://www.ieco.clarin.com/ieco/economi ... 6rv9e.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Rodion y 47 invitados