DiegoYSalir escribió:TOTALmente... tenia papeles, bastante ggal, bma y un pucho del bpat, vendi todo esta semana, por una vez al menos sali ganando, pero viendo el cierre creo que le pifie... es que vengo muy rota la cola con las petroleras, voy a largo
entonces preferi asegurar un dieguito+ y afuera veo mucha tormenta...
Yo había advertido que la semana pasada iba a lateralizar empezando el miércoles con una baja en los primeros momentos para luego cerrar al alza con una posible baja de las petroleras, cosa que hizo al pie de la letra.
Advertí también que no habría que entrar en pánico como advierto ahora no saltar eufóricos viendo los resultados del viernes.
La zona de los 11000-11500 es una zona de mucha turbulencia porque cuesta vencer la resistencia de los 11500.
Por eso advierto que habrá que estar atentos a lo que pasa el lunes y el martes.
Si ahora estás líquido pero vendiste bien, lo mejor es quedarse así hasta que se defina la tendencia, sino podrías cometer el error de comprar a precios picos el lunes cuando hay mucho riesgo de que pueda bajar.
Yo en este momento si estuviese líquido me quedaría líquido.
Mi realidad es que estoy totalmente comprado desde hace dos semanas y aún así me ha ido bien.