Gaston89 escribió: blue : 4.86 - 4.88 (segun una cueva frienldy)
ccl: arriba de 5.35 depende el activo.
pmqrp , todavia tengo con la gomita con los que compre a $5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió: blue : 4.86 - 4.88 (segun una cueva frienldy)
ccl: arriba de 5.35 depende el activo.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Pascua, andate a vivir a venezuela, la caterva como ustedes generalmente tienen un final abrupto y violento...
Es como un agujazo en el SP500 que no te avisa bi da tiempo, no hay MACD ni RSI ni SMA que te avise pero
sucede, a ustedes delincuentes protectores y defensores de SUB-HUMANOS les va a llegar.
sube escribió:algun alma caritativa que me pase el blu...y el ccl
gracias seran recordados en ms plegarias.....me dijeron que en uruguay esta 5,60
poyo escribió:Por esto es que digo que tenemos un gran problema social....
mellizo escribió:Ratificó sus acusaciones sobre el estudio jurídico que pertenece a la familia de Estaban Righi; también realizó una presentación contra el titular de la Bolsa de Comercio
http://www.lanacion.com.ar/1463496-boud ... -la-nacion
Supongo que tendra pruebas !!! OJALA LAS TENGA !!! pero me parece que le van a llenar el TOOR como !!!
miguel angel escribió:sumiso estoy de acuerdo con vos no puede valer lo mismo un voto de una persona que no termino la primaria contra un voto de un profesional.
miguel angel escribió:sumiso estoy de acuerdo con vos no puede valer lo mismo un voto de una persona que no termino la primaria contra un voto de un profesional.
El_Ronin escribió:che proque el gobierno no habla ahora del tema Malvinas.....tanto barullo hizo la vieja y no consiguio nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Manuco0, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 470 invitados