Actualidad y política
Re: Actualidad y política
si llegue en 1962, hombre y estaba Alsogaray con sus inviernos que eran primaveras, te lo aseguro. Pase la vida de estudiante, laburante y la decada del 70. Estoy vivo tal vez por la gracia de Dios. Estudiar en Exactas era apasionante Jajajajaja Recuerdo el 66 en la calle Peru u Diagonal Sur. Todo lo de JDP y el tio pero materia de examen. Ezeiza ni te cuento. No es este el lugar. Manolito es un nick, pero nadie me vende los duros a dos reales, claro. Pase todas, en algunas me paso la trilladora. Solo quiero morir en paz. Ya bien npoco pido, no se si lo lograre. Saludos
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5322
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
manolito yo te banco y comparto lo que decis. se que muchos españoles respaldan a la argentina. no le des bola a joewermus, con ese nombre te daras cuenta que sus intereses estan en un pais de habla no hispana
Re: Actualidad y política
las viejitas de peluquería tienen para ladrar un buen rato señal que cabalgamos cada día erran más pronósticos y más me gusta este gobierno y la mejor señal de que hace las cosas bien son sus detractores impresentables.... del primero al último diría un uruguayo por supuesto incluyendo a los privados.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5322
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
al poeta ingles le recomiendo que cuide el comportamiento de su esposa, que a la viuda la banca el pueblo argentino
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Todos los comentarios se quedaron en los anuncios formales y obviaron los detalles, que acà son màs importantes incluso. Hay GUERRA declarada a España y el Mundo Desarrollado. Ayer se fue de la cumbre recaliente la Viuda, destratada y con el Mulato que le parò el carro. Lo de hoy fue obra de una mina despechada, que obra por resentimiento y como buena peronista, buscando la revancha y la represalia. Echaron a los directivos de YPF. A lo Guapo. Sus palabras hoy, desnudaban una bronca contenida. Hizo tronar el escarmiento. Descontrolada, como el Peròn de los 50.
Muy mal va a terminar la Viuda. Esta corajeada maccarthista le va a durar un par de semanas con toda la furia. La Infleta y la Devalueta se la van a llevar puesta.
Muy mal va a terminar la Viuda. Esta corajeada maccarthista le va a durar un par de semanas con toda la furia. La Infleta y la Devalueta se la van a llevar puesta.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5322
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
napoleon, con ese nombre imperialista me venis a decir viva la patria... que patria?? la francesa? la generacion del 80 ya no existe. cambiate el apodo y despues monologà. no sos creible
Re: Actualidad y política
Perdon: Europa termina en los Pirineos. Al sur es Africa. Si les gusta Marruecos, Mauritania, etc. El rey?. Su figura matando animales en Bostwana?.No ayuda a su imagen. Esta loco un rey con ese perfil. Ni yo lo haria. Me pregunto si de safari se trata, que no salga de su pais, que tiene bastantes especies. Firma Manolito, un español renegado abandonado por su patria y que debio emigrar, claro de aquella a esta bendita tierra. Para pensar y por lo menos lo manifiesto sin miedos coño!
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Al SEÑOR JUAN JOSE ARANGUREN:
"A SHELL NI UNA LATA DE ACEITE ...!!!".
Re: Actualidad y política
no pierda tiempo Napoleón
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, Google [Bot], heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 988 invitados