En el exterior....de argentinos....en exterior....
Desde 1875.....

Y y y y garo5.....fe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:obviamente son duros... pero estamos mejor que cuando decian esta todo friamente calculado...
por lo menos ahora algunos aceptaron...
Arnaldo007 escribió:obviamente son duros... pero estamos mejor que cuando decian esta todo friamente calculado...
por lo menos ahora algunos aceptaron...
alvarez123 escribió:Me parece una formalidad.
Yo tambien soy optimista. Pero no creo en una solución total e inmediata.
Algunos de los que quedan son duros de roer.
Veremos.
Arnaldo007 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=827945
diria un relator ... se viene se viene....
quienduda escribió:muchas gracias empome. Mi pregunta viene para saber qué ocurre con empresas endeudadas en dólares en un país con inflación creciente y devaluación de la moneda. Me gusta el caso de irsa que tiene adr incluso, que puede verse que ha subido estos años. Ando invertido en petrobrás brasil y el real está oscilando alrededor de los 4 reales por dólar, pero está latente la posibilidad de una suba. Pbr tiene importante deuda en dólares, así cuando el real se deprecia viene mostrando una caída en la cotización, lo opuesto también es ocurre. No se si es buena la hipótesis siendo una comparación tan gruesa, tratándose de rubros diferentes, tamaño de empresas diferentes, etc. Pero bueno, tengo una punta para preguntarle en el foro respectivo a los muchachos que entienden por allá. Muchas gracias che. Saludos!
empome escribió:deuda en dolares ceco en 2011/2013
celulosa - aluar por la ampliacion de la planta de puerto madryn - irsa
deportado escribió:Cual seria la especulación de quienduda acá?????
empome escribió:deuda en dolares ceco en 2011/2013
celulosa - aluar por la ampliacion de la planta de puerto madryn - irsa
quienduda escribió:Estimados,
¿Alguno sabe de empresas cotizantes en nuestro mercado que en 2011-2013 tuviesen importante deuda en dólares?
Desde ya muchas gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabezón, Carlos603, dariomirabelli, debenede, dewis2024, elcipayo16, ElCont@dor, Fulca, Google [Bot], hordij, iceman, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, osvaldo, PAC, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 545 invitados