Nachoar22 escribió:Seguramente lo tomen a mal el comentario y no lo hago por nadie en particular, ya que seguramente quienes hayan realizado dicho análisis tengan mucha más expriencia en el mercado que yo. Pero cuando uno aprende de gráficos, sabe que la figura más dificil de formarse es el HCH, de hecho, son pocas veces que su figura es nítida y se puede apreciar. En la figura más dificil de formarse, en las últimas 5 o 6 páginas leí más o menos 3 o 4 figuras de hombro, cabeza, hombro...realmente la ven por todos lados y en algunas realmente no sé cómo hacían para ver eso.
Disculpen si queda mal lo que digo, pero realmente me sorprendio la cantidad de veces que nombran esa figura.
Un saludo.-
En este foro no somos de tomar a mal las cosas Nachoar22. Acá se comparte el conocimiento. Es bienvenida tu observación. Este no es el foro de cupones
Tené en cuenta que el HCH produce terror, por eso mucha gente es inducida a verlo sin que esté para nada clara la figura (que es lo que yo sostengo en este caso).
Saludos