bonus.com escribió:Compran 10 cupones a $ 0.10 !!!! no entiendo porque tanta diferencia con la venta, yo tampoco entiendo un pomo de suscripciones
yo entendia hasta hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bonus.com escribió:Compran 10 cupones a $ 0.10 !!!! no entiendo porque tanta diferencia con la venta, yo tampoco entiendo un pomo de suscripciones
bonus.com escribió:Entonces tu brookerr es malo y eso que el mío es un banco.
bonus.com escribió:Ahora 1.745 cupones en venta, no hay compra aún. Yo los mantengo informados muchachos, el tema es que tienen que hablar con su agente por si quieren cargar algo. Yo ya cargué los míos, recuerden es a 24 hs.
bonus.com escribió:En bolsar lo ponen y despues eligen 24 hs y les sale...prueben
bonus.com escribió:El ticker es SAMIX por las dudas...
aleelputero(deputs) escribió:yo tampoco, llame a mi brookerr y mencionaron que probablemente lo vea mañana
Gustavo escribió:Estimado: ¿donde ves las puntas? En Bolsar en Vivo no me aparece nada. Gracias!
aleelputero(deputs) escribió:yo tampoco, llame a mi brookerr y mencionaron que probablemente lo vea mañana
Gustavo escribió:Estimado: ¿donde ves las puntas? En Bolsar en Vivo no me aparece nada. Gracias!
bonus.com escribió:Ya entendí hermano, ahora me acuerdo que la negociación a partir de hoy es a 24 hs. Por ahora ofrecen a $ 12 pero no hay compradores todavía...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados