Acciones, ETFs
-
revelde
Mensajepor revelde » Mié Abr 22, 2020 5:13 pm
reta71 escribió: ↑
Estoy en la misma , no te deja bajar !! Y salir para entrar en q ? Slds
PD : aparición con vida de 2PAC !
Yo quiero entrarle al merval, pero cuando se desate la hiper, ya está todo en marcha con la emisión monetaria, pero falta algo más que puede ser el default o aguna tontería que hagan con el dolar como restringirlo más o directamente asumir la devaluacion del oficial, supongo que en un mes se dará, por ahora no veo a qué entrarle ese es el problema, tampoco me hace gracia quedarme en pesos o dólares.
Además de gold, tengo una parte en dolares (20%) y un 10% de pesos que no se dónde meter que me quedaron al vender parte de AUY y HMY

volveré a analizar brasil porque USA no me convence, me parece casi todo caro.
-
RIS
Mensajepor RIS » Mié Abr 22, 2020 3:55 pm
flipperjeeper escribió: ↑
No se uds pero hay que dejar correr ganancias. A Los mas experimentados, en que otro activo se subirian? Negocio de e-commerce? Streaming video? Entertainment?
cedear gold y cedear meli y cedear c en menor medida me estan dando muuuchas alegrias mientras espero el derrumbe total de adrs argentos para pasarme ahi a largo plazo por ej en ypf edenor bbar loma y teco
-
reta71
Mensajepor reta71 » Mié Abr 22, 2020 3:53 pm
flipperjeeper escribió: ↑
No se uds pero hay que dejar correr ganancias. A Los mas experimentados, en que otro activo se subirian? Negocio de e-commerce? Streaming video? Entertainment?
Estoy en la misma , no te deja bajar !! Y salir para entrar en q ? Slds
PD : aparición con vida de 2PAC !
-
novatex
Mensajepor novatex » Mié Abr 22, 2020 3:40 pm
Gracias Gonza, buenas inversiones
-
flipperjeeper
Mensajepor flipperjeeper » Mié Abr 22, 2020 3:36 pm
-
Improvisado
Mensajepor Improvisado » Mié Abr 22, 2020 3:00 pm
gonza_inv escribió: ↑
GLD e IAU son los de mayor volumen (en nominales) pero GLD mueve mas guita (precio acción mas alto), GLD tiene
mas assets under mgmt en tanto q IAU menor expense ratio.
Buenas tardes
gonza_inv, traducido al español lo resaltado? NO termino de entender
Atte.-
-
gonza_inv
Mensajepor gonza_inv » Mié Abr 22, 2020 2:27 pm
novatex escribió: ↑
Buen dia al grupo, les hago una consulta pensaba invertir en algun ETF afuera de oro, que me aconsejan ? para diversificarme, creo que el minimo que estan pidiendo el agente de bolsa son 10 lucas por todos los gastos, para que tengan sentido la inversion, saludos y gracias
GLD e IAU son los de mayor volumen (en nominales) pero GLD mueve mas guita (precio acción mas alto), GLD tiene mas assets under mgmt en tanto q IAU menor expense ratio.
-
newbie
Mensajepor newbie » Mié Abr 22, 2020 1:18 pm
Mi movimiento fue xq espero una caída de nyse y en la anterior también cayo el oro pero repunto inmediatamente, entonces espero liquido para ver si se da ese escenario de caida de mercados junto con el oro, y ahí le entro de nuevo, ya que también pienso que la emisión de la fed tendría que llevar al oro para arriba, pero bueno la tranquilidad de estar liquido en dólares es nueva sensación para mi comitente

-
RIS
Mensajepor RIS » Mié Abr 22, 2020 1:03 pm
Viruela escribió: ↑
Cuando salen esas noticias a mi me genera una desconfianza!!
Es muy coherente si hay emisión fed
-
Improvisado
Mensajepor Improvisado » Mié Abr 22, 2020 12:59 pm
halyryo escribió: ↑
qué intercambio ejemplar... aplausos!, así no menosprecio con un gracias el trabajo realizado
Buen día
halyryo, no se si coincidís con lo que dije o fue ironía, pero cualquiera fuese el sentido de tu comentario, soy de los que hacen las cosas en vida, y no va a faltar oportunidad de hacerle un presente y conocer en persona al que me tira una mano!!!!!
A una persona, la busque 14 años para estrechar su mano y agradecerle, 14 años !!!!! pero lo hice !!!!!
Saludos Cordiales.
-
novatex
Mensajepor novatex » Mié Abr 22, 2020 12:56 pm
Buen dia al grupo, les hago una consulta pensaba invertir en algun ETF afuera de oro, que me aconsejan ? para diversificarme, creo que el minimo que estan pidiendo el agente de bolsa son 10 lucas por todos los gastos, para que tengan sentido la inversion, saludos y gracias
-
newbie
Mensajepor newbie » Mié Abr 22, 2020 12:50 pm
rey-inca escribió: ↑
yo vendi un 3% nada mas porque estoy muy tranquilo acá..
Yo vendi xq tengo cuenta afuera, o sea que me quedo liquido en moneda fuerte, si tuviera cedear no vendería xq la veo lateral y el ccl no se sabe que puede hacer pero se resiste a bajar de los 100, me quedo liquido en verdes para ver que ofertas comprar si cae nyse
-
rey-inca
Mensajepor rey-inca » Mié Abr 22, 2020 12:38 pm
newbie escribió: ↑
recién vendi lo que tenia en GLD y GOLD, toma de gcias y esperar a ver como se dan los movimientos, prefiero estar liquido por ahora
yo vendi un 3% nada mas porque estoy muy tranquilo acá..

-
newbie
Mensajepor newbie » Mié Abr 22, 2020 12:19 pm
recién vendi lo que tenia en GLD y GOLD, toma de gcias y esperar a ver como se dan los movimientos, prefiero estar liquido por ahora
-
Dio10
Mensajepor Dio10 » Mié Abr 22, 2020 11:59 am
revelde escribió: ↑
Estoy con tremendas ganas de tomar ganancias parcialmente, es mucha suba en poco tiempo, me parece que tiene que hacer una correccion...
Esta para tener ETF del fisico. Hoy salio en Usa, recomendacion de compra, Bank of America lo ven subiendo a usd 3000. Una accion en cambio, puede o no replicarlo.
La conclusion del Bofa : La Fed no puede emitir Oro........
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”