GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Her coincido en tu análisis del triangulo descendente. Con lo de volumen en esta, se puede explicar claramente con la inflación y el tipo de cambio. Hoy 100 pesos no son nada y antes sí.
ni pelota a eso
todos estos son iguales
moodys y otros tantos
que la chupen

todos estos son iguales
moodys y otros tantos
que la chupen

http://www.moodys.com/research/Moodys-c ... dysratings
Olvidate Bono.. sigue dando sus frutos gracias a dios.. ahora levanto un poquitin TS gracias al CCL pero igual.. se complica hacer armados de 4 o 5 bases.
Después seguimos hablando in the other side el tema de las greeks pa lanzadores/compradores.
Abrazo.
Olvidate Bono.. sigue dando sus frutos gracias a dios.. ahora levanto un poquitin TS gracias al CCL pero igual.. se complica hacer armados de 4 o 5 bases.
Después seguimos hablando in the other side el tema de las greeks pa lanzadores/compradores.
Abrazo.
Ponelo en USD. Y vas a tener una mínima idea d lo q bajaron las operaciones.
Pero bueno, hay algo positivo de esto. Solamente medido en AR$ el papel bajo un 50%, 1000 lotes d hoy no existen, son 300k pesos, pero como los cupos qdaron iguales (los muy chotos tampoco los subieron cuando el papel se fue d 3 a 6 pesos) hoy un lote d 10ctvs lo podés hacer rendir x 3 vía cantidad sin salirte d los cupos históricos. Y poniendo un activo en USD como colateral d gtías qdas resguardado doblemente (contra devaluación y contra subas artificiales d los call acá x el CCL), y triplicas la gcia en lotes.
O sino poniendo directamente el USD físico en la ctte, la especie física (no la bancaria) ni siquiera en el 2001 la acorralaron.
Ojo q sigue habiendo buenos negocios en lotería bcba, al menos en ggal.
Pero bueno, hay algo positivo de esto. Solamente medido en AR$ el papel bajo un 50%, 1000 lotes d hoy no existen, son 300k pesos, pero como los cupos qdaron iguales (los muy chotos tampoco los subieron cuando el papel se fue d 3 a 6 pesos) hoy un lote d 10ctvs lo podés hacer rendir x 3 vía cantidad sin salirte d los cupos históricos. Y poniendo un activo en USD como colateral d gtías qdas resguardado doblemente (contra devaluación y contra subas artificiales d los call acá x el CCL), y triplicas la gcia en lotes.
O sino poniendo directamente el USD físico en la ctte, la especie física (no la bancaria) ni siquiera en el 2001 la acorralaron.
Ojo q sigue habiendo buenos negocios en lotería bcba, al menos en ggal.
Gaston89 escribió:Ya nos tenemos que olvidar de los +10 palos en GGAL y ni habla cuando movia 1.5 palos en options.
Siguen bajas las VI de los calls.. ajustando a 38-40 las Vi de los puts.
como dice Tanque
la tengo atada
la tengo
3.07

la tengo atada
la tengo
3.07

HER escribió:y Bueeeee !!! Con este cierre , mejoramos el CCL que esta en 6.732
Buen finde a todos y todas !!!
Olvidate del CCL:
ADR infiel !!
Con un 5% entre lunes y martes y un retoquecito a las VIs de los calls: estoy hecho
por fantasma el Vie Jun 22, 2012 3:50 pm
sigue con objetivos mucho mas ambiciosos, esto recien arranca, por ahora no le creen, espera que se convenzan!!
EL COMENTARIO DEL DIA!!! 
sigue con objetivos mucho mas ambiciosos, esto recien arranca, por ahora no le creen, espera que se convenzan!!

Queda bien para la otra semana,por ahora está retrasada respecto al BMA y el BFR