COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo se que a algunos no les interesa,, es mas,, les molesta,, pero seguro que a los que sepan leer le puede interesar,, he visto que a los graficos que posteamos con Ciclon lo miran entre 200 a 300 foristas,, pero solo 4 o 5 solo nos desfenestran,, con eso tengo suficiente para seguir opinando del papel 

- Adjuntos
-
- SUPERCOME.png (98.71 KiB) Visto 540 veces
tratando de ponerse arriba de la media de 10 pero de la de 21 nop....
-
ProfNeurus escribió: ↑ Bueno Come, ya metiste el retroceso correspondiente... desde aca o salis o nos despedimos...
concuerdo con el profe..... seguimos operando con poco volumen....
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ CADOn (come en suiza) cotizacion al cierre 0.30 euros ,, nominales operados 10500,, total = 3150 euros ,, casi opera mas alla que aca,, los suizos se estan avivando,, esto es un diamante en bruto![]()
Esa cotización es de la semana pasada, hoy no operó.-
ProfNeurus escribió: ↑ Gracias master, a mi me encanta discutir analisis y criterios.. porque nadie es dueño de la verdad absoluta... pero aca hay mucho cancherito que se la creen saber todas... mi me da lo mismo que sean bajistas o alcistas en determinados momentos el tema es conversar sobre las posturas con analisis y respeto.. ya que todo suma.
totalmente de acuerdo ..muchos cancheritos !! unos que escriben y otros salen a "hacer el aguante" , con los
historicos aca daba gusto el debate , Conde , Soijo etc etc , ese nivel quedo atras una verdadera pena que se
perdio en este topico
-
Bueno Come, ya metiste el retroceso correspondiente... desde aca o salis o nos despedimos...
-
CADOn (come en suiza) cotizacion al cierre 0.30 euros ,, nominales operados 10500,, total = 3150 euros ,, casi opera mas alla que aca,, los suizos se estan avivando,, esto es un diamante en bruto 

-
Gracias master, a mi me encanta discutir analisis y criterios.. porque nadie es dueño de la verdad absoluta... pero aca hay mucho cancherito que se la creen saber todas... mi me da lo mismo que sean bajistas o alcistas en determinados momentos el tema es conversar sobre las posturas con analisis y respeto.. ya que todo suma.
-
Ronin,, no se de que lanzamiento hablas,, a esta altura llevamos 12 palos lanzados abril,, mas de la mitad en la 3 y el resto en la 2.70 y 2,50 ,,, y 500k en junio ,, una miseria,, el año pasado se termino el curro del lanzamiento aca,, yo te avise,, no confundas a la gente por que despues se la agarran conmigo 

ProfNeurus escribió: ↑ Che nunca te caigas desde tu ego porque no la contas eh...
no se gaste mas ya aca le "picaron el boleto " al charlatan de feria ......aprovecho para saludarlo y felicitar los analisis
en diferentes papeles y que no "NECESITA " de bufones que lo aplaudan y le salgan hacer el "aguante"
-
Deja de lanzar Caipira...................vas a perder los papeles y ahi te quiero ver......

u$s1.000.000.000,- COME llegó a valer por Bolsa en los ´90 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Olvidate,, en Noviembre le dije a Ciclon que este papel, entre 2,40 y 2,80 podia estar lateralizando durante meses,, y fijate,, hace 7 meses ,, mas exactamente el 6 de Agosto/20 el papel cerraba a 2,55 ,, el precio de hoy,, mas alla del split y el pequeño y efimero raid que pego arriba de 3 y alguna descargada en 2.30 ,,, asi estamos,, mientras tanto la devaluacion y la inflacion hicieron lo suyo ,,, que el papel suba y se valorice no es solo una cuestion de deseos o de publicar buenas noticias,, intervienen un monton de factores que hay que volcar en un grafico para poder analizar en contexto,, no es solo tirar cuatro liñitas![]()
Che nunca te caigas desde tu ego porque no la contas eh...