te parece que va a bajar usa??
para mi gana trump y sube todo
Mickmack escribió: ↑ Solo agrego un parecer... aunque los "Fundamentals" no suelen ser mi guía (Sino el A.T.), en el poco tiempo que ingrese a Bolt (No mas de un mes), estoy escuchando posiciones acerca del Juego Online y las posibles e inminentes definiciones.... La confirmacion de Drivers, en la mayoria de los casos, no suelen ser el momento de "Extásis" sino lo contrario. El triunfo oportunamente de Macri, el arreglo de los bonistas los mas cercanos que se me vienen a la mente (Pero hay muchos mas, como tambien excepciones). En lo personal, lo que creo es que si todos estamos esperando el anuncio, el dia del anuncio solo habra venta para capitalizar (Compra con el rumor, vende con la noticia), o dicho de otra manera cuando la noticia esta en boca de todos, sera negocio de pocos.... Como mi punto de vista es técnico coincido con el grafico que mostraron abajo, la cotzacion esta en la base de un canal de mediano, el RSI diario lo veo alrededor de 35 (por debajo de la zona donde reboto en la ultima suba) o sea mis expectativas son de suba.... como nada de esto es taxativo y como mencione, la moneda tiene dos caras... Buenas Inversiones!
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Pizza_birra_bolsa y 16 invitados