verdolaga escribió:
Este es un tópic de Actualidad y Política, por si todavía no te diste cuenta, ni fútbol ni bolsa.
Y sí, fue sin poner un mango. Lo reitero.
Y te digo más: se comprueba que Kirchner y los gallegos vaciaron YPF.
O sea que yo mañana voy y digo que compro la mitad de una casa y el dueño me presta toda la guita y yo se la devuelvo en cómodas cuotas y encima pongo la mitad que compré de garantía.
Ahora decime vos que sabés tanto: cuantos negocios de estos se hacen todos los días???
Datos de otra página berreta:
Repsol presta a Eskenazi 435 millones para que le compre el 10% de YPF
http://elpais.com/diario/2011/05/12/eco ... 50215.html
Parece que no comprendes la diferencia entre "foro" y "topic"
Seguis reiterando una falacia, queda claro que sos uno màs de los que la verdad no les interesa.
Si , vos podes comprar una casa poner la mitad y que la otra mitad te la financie el propio dueño
cual es el problema ? inclusive podes haber hipotecado la casa a favor del dueño y despues ir
y hace una hipoteca en segundo grado con la misma garantia cual es el problema ? sucede todo el tiempo.
Es evidente que tenes una ignorancia supina al respecto, garantias en segundo y tercer grado existen todos
los dias.
Respol le presto plata a ezquenazi Y ? cual es el problema?
Facebook acaba de comprar Instagram en 1000 mio de usd , como te imaginas una operaciòn de ese
tipo ? acaso crees que existe un cheque por 1000 mio de usd , que facebook tenia esa guita en
su cuenta ? , repito seguis esforzandote en demostrar que no entendes un pito al respecto.