COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EN EL AÑO 2003 LA YERBA CANCHADA EN MISIONES COSTABA 0,37 CENTAVOS DE PESOS HOY VALE
160 PESOS HACE EL CALCULO
160 PESOS HACE EL CALCULO
luis creo que hace un tiempo el negocio fue comprar Futuros de ILEX Paraguayensis (vos que sabes de esas cosas) , perdimos el tiempo en esta basofia

Los molinos no párar de vertir agua , Abrazo !!!

-
HOLA DANILO VEO QUE TODAVIA ESTAS EN COME YO LAS TENGO TODAS PERO YA ME CANSE HACE 15 AÑOS QUE LA ESPERO
TE MANDO UN ABRAZO
TE MANDO UN ABRAZO
ProfNeurus escribió: ↑ Bueno Come, ya metiste el retroceso correspondiente... desde aca o salis o nos despedimos...
opino lo mismo Profe
dejemos de hacer foro de foristas y hagamos foro del Papel Come como se hacia en la epoca de los historicos !!
No me canso de leer a loos Buenos... y a los Malos tirapalidas como Caipi y Cía. que ahora se vistieron de Santos se ve que ya entraron de Nuevo y la rrealidad es una sola El Mercado hoy está esperando elAcuerdo con el FMI y además que se consolide el Crecimiento INDUSTRIAL y el CONSUMO ejes de este programa de Gobierno.
En cuanro a COME hoy más que nunca dá para ganarle buena plata sencillamente la razon está en la Diversificación de Empresas del Holding TODAS Financieramente Saneadas y Operativamente Rentables
cosa que se verá con el arribo del Blalance General y Memoría al 31 - 12 - 2020
y EN CUENTA A LAS CRITICAS AL INGENIERO lean el último número de SURTIDORES y veran que NOEL es un adelantado captando Negocios y si no lean esta nota en Surtidores
Tras constituirse en el segmento upstream, el Consorcio Sí Energía ahora va por las refinerías y Estaciones de Servicio
En cuanro a COME hoy más que nunca dá para ganarle buena plata sencillamente la razon está en la Diversificación de Empresas del Holding TODAS Financieramente Saneadas y Operativamente Rentables
cosa que se verá con el arribo del Blalance General y Memoría al 31 - 12 - 2020
y EN CUENTA A LAS CRITICAS AL INGENIERO lean el último número de SURTIDORES y veran que NOEL es un adelantado captando Negocios y si no lean esta nota en Surtidores
Tras constituirse en el segmento upstream, el Consorcio Sí Energía ahora va por las refinerías y Estaciones de Servicio
-
jorgecal71 escribió: ↑ Hola amigo caipira no se ponga mal !!! usted tiene el derecho además fundamentado en un grafico y puede o no tener razón, pero en definitiva estarán contentos a los que alimente su sesgo de confirmación y desconformes los que están clavados en este papel, igualmente decir porque lo cortes no quita lo valiente, es que tirando líneas, varios vemos lo mismo, de ahora a que se cumpla solo el tiempo lo dirá, un gran saludo desde el sur y buenas inversiones.
Yo ponerme mal ??? naaaa,, y eso de que el tiempo lo dira,,nooo,, se lo dije yo hace meses,, que en 3 le daban salida,, que el fondo era bajista y que el papel podia lateralizar entre 2,40 y 2,80 durante meses,, pero se ve que usted lee solo algunas cosas de lo que yo escribo aca o nombra las que le conviene o no le gusta lo que yo pienso,, seguramente coincide con el que hace tres años viene manijeando el papel diciendo que esto se va a dos cifras,, raro que hoy no aparecieron los doble de riezgo a pegarme por que le molesta lo que digo,, por las dudas les recuerdo que hay una opcion para ignorar al que le molesta

-
hola topaco, tal cual y ese es uno de los primeros obstáculos a vencer, es muy lindo ver subir un papel pero también es difícil controlar la avaricia del "va a seguir subiendo" o aprender a asumir una perdida y salir a tiempo y no esperar por la esperanza del rebote, por eso todos arrancamos como traders y terminamos como largoplacistas si la comitente lo permite jajajaja, un saludo desde el sur y buena rueda !!!
Funebrero escribió: ↑ El mercado tiene dos sentidos para marcar su destino: la mayoría resentida , pesimista, bajista , que jamás pudo hacerle guita y los pocos alcistas que jugaron todas sus fichas comprando acumulando y guardando para el gran ciclo alcista. Veremos quien tiene la manija para ver esta hermosa película . Es la BOLSA ARGENTINA donde siempre se dan la sorpresas jamás vistas y donde los renegados están minuto a minuto llorando , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja para que no se cumplan estas verdaderas fantasías. LA COMETA es este caso, papel para pocos , donde la multiplicación y las dos cifras será el numero buscado. Todo descontado , sin cantidades y valores que ya no ofrecen los desahuciados, el turno hay que esperarlo, jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja velas , velitas, líneas gráficos, se lo dejamos al diablo . FUNEBRERO las pálidas para los que la quieren para abajo nunca podrán disfrutarlo , jajajajajajajajajajajaaja nosotros tenemos la mercadería y el poder para poder festejarlo![]()
![]()
![]()
El bolsero por naturaleza es alcita..... optimista... despues el analisis tecnico te dice donde entrar, salir o mantener.... mas cuando es una pasión la bolsa para mi....

todos los dias es una alegria operar
El mercado tiene dos sentidos para marcar su destino: la mayoría resentida , pesimista, bajista , que jamás pudo hacerle guita y los pocos alcistas que jugaron todas sus fichas comprando acumulando y guardando para el gran ciclo alcista. Veremos quien tiene la manija para ver esta hermosa película . Es la BOLSA ARGENTINA donde siempre se dan la sorpresas jamás vistas y donde los renegados están minuto a minuto llorando , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja para que no se cumplan estas verdaderas fantasías. LA COMETA es este caso, papel para pocos , donde la multiplicación y las dos cifras será el numero buscado. Todo descontado , sin cantidades y valores que ya no ofrecen los desahuciados, el turno hay que esperarlo, jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja velas , velitas, líneas gráficos, se lo dejamos al diablo . FUNEBRERO las pálidas para los que la quieren para abajo nunca podrán disfrutarlo , jajajajajajajajajajajaaja nosotros tenemos la mercadería y el poder para poder festejarlo

-
unas rayas pa la popu !! 

- Adjuntos
-
- si se pasa de la roja mejor que anden los frenos.JPG (73.61 KiB) Visto 656 veces
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo se que a algunos no les interesa,, es mas,, les molesta,, pero seguro que a los que sepan leer le puede interesar,, he visto que a los graficos que posteamos con Ciclon lo miran entre 200 a 300 foristas,, pero solo 4 o 5 solo nos desfenestran,, con eso tengo suficiente para seguir opinando del papel![]()
Hola amigo caipira no se ponga mal !!! usted tiene el derecho además fundamentado en un grafico y puede o no tener razón, pero en definitiva estarán contentos a los que alimente su sesgo de confirmación y desconformes los que están clavados en este papel, igualmente decir porque lo cortes no quita lo valiente, es que tirando líneas, varios vemos lo mismo, de ahora a que se cumpla solo el tiempo lo dirá, un gran saludo desde el sur y buenas inversiones.
-
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado Jorge, si bien a veces se busca la precisión de un numero exacto de soporte en gral me gusta más mirar por zonas.. si se cae de los 2,4 ( que tiene multiples contactos como soporte de corto en ese valor ) ya para mas de largo en la zona de 2,23 aprox aparecen varios rechazos que operarian como soportes si... con lo cual estas en lo correcto... te los marque con unas flechas en el grafico de abajo.... Igual soportes y resistencias es solo una partecita de un sistema... Saludos
Muchas gracias Prof, por la respuesta, esperemos que sea lo mejor y sino a seguir remando ... un gran saludo y muchas gracias nuevamente.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo se que a algunos no les interesa,, es mas,, les molesta,, pero seguro que a los que sepan leer le puede interesar,, he visto que a los graficos que posteamos con Ciclon lo miran entre 200 a 300 foristas,, pero solo 4 o 5 solo nos desfenestran,, con eso tengo suficiente para seguir opinando del papel![]()

ese grafo va directo al Hall of Fame !!
No se diga mash
Pd: