GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi tiene que ir a buscar los 12800 el dow si vos lo ves diferente compra , para mi hoy fue un rebote . el lunes hablamos galicia es vendedora igual que los otros bancos de aca. un dia te la ponen 3.18 y los lotes altos te bajan un 50.
-
vendi en 0.15 y compre 0.14.en la segunda baja del lote
miguelito a mi no me caliento eso , para mi jugas a la momendita dijiste 13 mil afirmas cosas , despues decis que esto es vendedor y la bases ni se movieron casi
a mi olvidaba lanzaste seguro en 0.153 y recomprste en 0.133
Abrazo
a mi olvidaba lanzaste seguro en 0.153 y recomprste en 0.133
Abrazo
diego0708 escribió:PAPU DICEN QUE ROJO DE AMERICA TE COMPRO EL DUNA ROJO POR $400
ES CIERTO?
ACIDO ACIDO!!!!!!!!JUA JUA
-
no me quedo vendido descubierto.cata el mercado americano es vendedor estan saliendo . abajo de 13150 queda vendedor.
-
no me quedo vendido descubierto.
si a la gente no le gustara esta accion, dsps de lo q dijo kicollof ya se hubieran rajados todos. Esta en unos dias sale pum para 

5.01
manda baires
manda baires
el mercado era vendedor y tocaba los 13 mil olvidate e dijieron ayer
PAPU DICEN QUE ROJO DE AMERICA TE COMPRO EL DUNA ROJO POR $400
ES CIERTO?
ES CIERTO?
GFGC3.20OC 0,240 %0,00
GFGC3.386O 0,140 %-1,41
GFGC3.386O 0,140 %-1,41
elcata escribió:es incoherente lo que escribi olvidate

Comprendo miguel angel y por eso recompras lo vendido
Evidentemente tu situacion es muy distinta a la de "666", que esta empomado en calls quien sabe a que precios
Pero, insisto, desde mi punto de vista el papel NO tiene chances de salir alcista hasta que sea superado $ 3.30 con mas volumen y cerrando al menos tres dias sobre ese valor
Yo sigo lanzado
La semana que viene tendria que hace algun movimiento ya que esto esta tan aburrido que los posteos de "666"
Evidentemente tu situacion es muy distinta a la de "666", que esta empomado en calls quien sabe a que precios

Pero, insisto, desde mi punto de vista el papel NO tiene chances de salir alcista hasta que sea superado $ 3.30 con mas volumen y cerrando al menos tres dias sobre ese valor
Yo sigo lanzado

La semana que viene tendria que hace algun movimiento ya que esto esta tan aburrido que los posteos de "666"

es incoherente lo que escribi olvidate