ULISES escribió:Y me cagó nomas cerro a 3.27....![]()
La espero para la semasa proxima arriba de 3.40 minino.
Seguirá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:Y me cagó nomas cerro a 3.27....![]()
La espero para la semasa proxima arriba de 3.40 minino.
martin escribió:
Estoy de acuerdo. No vale la pena complicársela con esta si tenemos una lesbiana a mano para complicárnosla bien complicada...
Nostrabola escribió:Lo que no entiendo es por que complicarse la vida ya con esta.
Para "tradear" entre comillas esta hay que:
1_ Ver la local
2_ Ver el ADR
3_ Ver el CCL
4_ Ver los indices de USA
Estas son las variantes que se utilizan para manejarla y en muchos casos si se la ven jodida con una te tocan otra y te modifican esa![]()
En TS por lo menos su ADR es más transparente por su volumen y algo más simplista para hacer trading.
Entiendo lo del valor alto de sus lotes, pero acá con la baja volatilidad y el manejo esta dejando monedas la lotería y si no es que se la están acomodando a varios.
Por eso mi voto a la niña. Como decía Jet que regrese la ballena.
Y Jir dsbanea a Jetttttttttttt
miguel angel escribió:no me quedo vendido descubierto.cata el mercado americano es vendedor estan saliendo . abajo de 13150 queda vendedor.
siempretachero escribió:Alguien me puede explicar papel -0.02 y lote 3.20 +3.75% estamos locos me quede vendido en 3.60 esperando en 0.066 y no llegó .Creo que estaban todos en ypf y edn con menos de 30 kk es muy dificil armar mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Matraca, notescribo, Paco, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 551 invitados