diego0708 escribió:MUCHACHOS ESTA ES LA BOLSA
NO ES LA IGLESIA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:MUCHACHOS ESTA ES LA BOLSA
NO ES LA IGLESIA
diego0708 escribió:con 20 lotes
con 20 lotes alto guiso me hago!!!!!!!!!
valiant escribió:capaz que es más o menos asi en todas las bolsas.
eso si,acá se agrega la locura del ccl,es decir,tenes que tener 4 ojos
piojo escribió:nostra ...como quedo la cuenta de cambiar 2,98 puts por calls ?
me mataban nostra
miguel angel escribió:cata a vos te siguen varios aca y varios se van el fin de semana con el culo roto y el lunes feriado aca . a ultima hora si no aparecen compradores aca te van a dar feo.
piojo escribió:yo creo que si alcanza
el gobierno dice que con $6 haces 4 comidas al dia
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, butter, candado8, Capitan, Carlos603, chango_dx, chelo, come60, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DULIATICO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, ezece, facuramo, farmer, fidelius, Google [Bot], Grover, Guardameta, heide, Itzae77, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, liper, luis, Matraca, mr_osiris, Mustayan, pablodago, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RVELIZ, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, zippo y 736 invitados