CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro, yo me olvido que todos vendieron en maximos arriba de 16 y hace dos meses que estan con la plata en la cuenta esperando esta baja para volver a entrar,, en un papel que opera dos mangos y con una inflacion que te COME los pesos![]()
yo no querido amigo ….arranque llevando en 3 …se fue a 1.1 y seguí pagando ….jugué lanzando lotes y varias veces me barrieron la tenencia en esta suba …..pero volví a armar en 13 …..y no lance más ….cuando llegue a 20 vere que armo ….o si sigo pagando ….el tiempo dirá