BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
$4,42 en teoría debería rebotar lindo como lo viene haciendo en la EMA 50 en diario.... si hoy los perdemos estamos complicados.
javi escribió: ↑ Estimados de BOLDT tengan muy buenas noches ,,,luego de un exhausto esfuerzo ,,,termine con el grafico de BOLDT ,,completito ,,eso si el que no entiende ,,,, no se haga problema ,,,es Basicoque lo difruten y ganen mucho DINERO
ESTE GRAFICO ES DE CORTO ,,MEDIANO Y LARGO PLAZO ,,cada vez estoy mas intelectualgrafico boldt.jpg
Te falto el Cocodrilo "alligator" de williams

javi escribió: ↑ Estimados de BOLDT tengan muy buenas noches ,,,luego de un exhausto esfuerzo ,,,termine con el grafico de BOLDT ,,completito ,,eso si el que no entiende ,,,, no se haga problema ,,,es Basicoque lo difruten y ganen mucho DINERO
ESTE GRAFICO ES DE CORTO ,,MEDIANO Y LARGO PLAZO,,cada vez estoy mas intelectual
![]()
grafico boldt.jpg
JUA JUA JUA buen dia AMIGAZO JAVI excelente grafico, igual al que tengo yo, coinciden en todo jajajajajajajaja me temo que terminen llamandolo "iglesia abandonada, por que no tiene cura " jajajajaja me divierto siguiendolo en la cometera y galgos jajajaja no afloje, si ademas de ganar plata uno se divierte, eso no tiene precio jajajajaja. reitero para ud. y los suyos mis deseos de BUENA SALUD.
ESTE GRAFICO ES DE CORTO ,,MEDIANO Y LARGO PLAZO,,cada vez estoy mas intelectual
![]()
grafico boldt.jpg
Don javi me divierte su fina ironia y me pone triste , "for my mouse nose" me dice que se aplica casi en general a toda la bolsita nuestra :
Estimados de BOLDT tengan muy buenas noches ,,,luego de un exhausto esfuerzo ,,,termine con el grafico de BOLDT ,,completito ,,eso si el que no entiende ,,,, no se haga problema ,,,es Basico
que lo difruten y ganen mucho DINERO
ESTE GRAFICO ES DE CORTO ,,MEDIANO Y LARGO PLAZO
,,cada vez estoy mas intelectual

ESTE GRAFICO ES DE CORTO ,,MEDIANO Y LARGO PLAZO

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo nó Víctor pero igual es una gran pena...esperemos que no haya sido por el virus, qué lamentable.. Q.E.P.D.![]()
![]()
![]()
No vicente yo tampoco personalmente pero si intercambiamos algún post buen hombre el hijo me enteré que también anda acá.Cuidese vicente abrazo.
Muchachos, esta al mismo valor que hace casi 3 meses! Por este precio saben cuantas veces paso yendo y viniendo.
Y solo estoy mirando desde despues de la pandemia para aca. Si me voy mas atras es catastrofico
Tener tanto tiempo el capital inmobilizado mas devaluacion.
Entiendo que muchos la quieran, pero todos vinimos a ganar plata. Un cedear era mejor inversion todo este tiempo.
Por las dudas estoy adentro, hoy termine de volver
Y solo estoy mirando desde despues de la pandemia para aca. Si me voy mas atras es catastrofico

Entiendo que muchos la quieran, pero todos vinimos a ganar plata. Un cedear era mejor inversion todo este tiempo.
Por las dudas estoy adentro, hoy termine de volver

buenas noches si bien en lo tecnico viene mal y yo creo que haber vendido el viernes fue un error aclaro es mi punto de vista cual nota respecto al juego online seria muy caro el peaje pero riegos son riesgos.
-
Ya se probo los $6,50 con muchos millones de ingreso y funciono muy bien -
Ya probe los $6,50 hace un tiempo
Aunque haya alguna devaluacion con Buena Noticia AQUI seria la unica accion donde estare comprado-
Ya que me cubriria todo y mas con la suba-
Luego todo afuera o cedear como en el 2001 o 2002-

Aunque haya alguna devaluacion con Buena Noticia AQUI seria la unica accion donde estare comprado-

Ya que me cubriria todo y mas con la suba-
Luego todo afuera o cedear como en el 2001 o 2002-
Ahora solo es cuestion de esperar-

LO DE SIEMPRE BAJO UN 12% DE MAXIMOS ----MES TRAS MES LO REPITE EN DIFERENTES VALORES-