Marketingpro escribió:
- MERVAL - 10 ??
![]()
![]()
SERIOUSLY .
.. hay antecedentes de alcohol en la flia![]()
fui medio exagerado no? jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:
- MERVAL - 10 ??
![]()
![]()
SERIOUSLY .
.. hay antecedentes de alcohol en la flia![]()
oconner escribió:No te entendi la primer frase. Lo vez para arriba ?. yo tengo un poco de vertigo, subio muy rapido el merval (muchisima ayuda del ccl). Acordate que venimos de los 9200 cuando subiamos el grafo del canal. Yo compre masomenos en esos precios y estoy desde ese dia casi 80% de la cartera en RV. Mientras que tengo siempre como mucho un 40. No se, quiero que suba pero ya le tengo miedo.
elushi escribió:me parece que mañana cortamos con -10...![]()
muchas veces los que ponen la papota esperan, los chicos se asustan porque no aparece la guita, venden, baja y ahi si compran los grandes
oconner escribió:Dificil pregunta. A la mañana bajo con 2 pesos todo el panel. Ahora sube con un vol "acorde". Para mi tdv no, pero estamos cerca de la distributa. Un par de dias más aguanto, dsp pienso desarmar
davinci escribió:Sin animo de polemizar.. ven que estan distribuyendo o acumulando?
davinci escribió:Sin animo de polemizar.. ven que estan distribuyendo o acumulando?
Microsules Bernabo escribió:No entiendo porqué rebotó después del dato de inventarios. La suba de inventarios fue menor a la esperada?
Microsules Bernabo escribió:No entiendo porqué rebotó después del dato de inventarios. La suba de inventarios fue menor a la esperada?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 405 invitados