COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que macana che... Buscaré el mejor punto para re comprar
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Don Javi,, no se cual es su vision,, pero en el corto y con este volumen le hacen ver los pisos y las figuras que quieran,, ya lo comente ayer creo eso,, pero en el largo yo veo 2,25 y ahi si, si no aguanta agarrese y acomodese bien en la butaca por que 1.25 no es ninguna locura![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr CAIPIRA HARLEY , yo la veo en corto ,,y si hoy no cierra en $2,28 pasa raspando ,,el problema de los $1,25 es dificil que se de , ya que no la levantan mas , tal vez ENTRE $1,48 Y $197 si pierde los 41,98 claro ,,,lo que si esta claro a donde se dirigen

-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr topaco ,,yo diria un triple piso Enero 20 del 2020 $1,97 junio 22 del 2020 $1,97 ,,cual sera la fecha del tercero ? $1,97 la clave ....y Javi aviso con tiempito por soplido del Sr Mercado ,,tendra razon una vez mas ? claro que si jajajapor eso a estar atento y pochoclo en mano
![]()
Don Javi,, no se cual es su vision,, pero en el corto y con este volumen le hacen ver los pisos y las figuras que quieran,, ya lo comente ayer creo eso,, pero en el largo yo veo 2,25 y ahi si, si no aguanta agarrese y acomodese bien en la butaca por que 1.25 no es ninguna locura

Tenga muy buenos Dias estimado Sr topaco ,,yo diria un triple piso Enero 20 del 2020 $1,97 junio 22 del 2020 $1,97 ,,cual sera la fecha del tercero ? $1,97 la clave ....y Javi aviso con tiempito por soplido del Sr Mercado ,,tendra razon una vez mas ? claro que si jajaja

entre el 23 de febrero, y la cotizacon de hoy, no podria formarse un doble piso?.. consulto para todos
ProfNeurus escribió: ↑ Y si, para mi que hago trading ya me parece una eternidad cuando sali.. y fue esta semana... de que te reis ?
espere ya se va a loguear de nuevo esta buscando otro mas que lo ayude a escribir y le haga de complicidad
ya le va contestar

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Noooo, ni ahi,, jamas haria una cosa asi,, aunque con el y conmigo lo hacen,,, por otro lado,,, vos alguna vez escuchaste aca que alguien hablara de " baja " y " contexto" ,,, ahhhh ,, pero como lo dice el loquito de Caipira esta mal,, la unica diferencia es que yo lo anticipo,, y no lo digo con el diario del lunes![]()
yo lo iba a mandar bañar pero me ganaron de mano

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aclaro para que no se mal entienda.. hace rato que me salto sl y no tengo posición en Come![]()
Y si, para mi que hago trading ya me parece una eternidad cuando sali.. y fue esta semana... de que te reis ?
-
Aclaro para que no se mal entienda.. hace rato que me salto sl y no tengo posición en Come 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo la semana pasada,, entre y sali ,, derecho,, apunte cuando lo hice,, te acordas Ronin??? 350k de nominales a 2,47 ,,, algunos tambien habian entrado antes por que se volaba,, y hoy te dicen que hace rato les salto el SL,, aprende a operar Ronin![]()
Hace rato no... esta semana.
-
Yo la semana pasada,, entre y sali ,, derecho,, apunte cuando lo hice,, te acordas Ronin??? 350k de nominales a 2,47 ,,, algunos tambien habian entrado antes por que se volaba,, y hoy te dicen que hace rato les salto el SL,, aprende a operar Ronin 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Noooo, ni ahi,, jamas haria una cosa asi,, aunque con el y conmigo lo hacen,,, por otro lado,,, vos alguna vez escuchaste aca que alguien hablara de " baja " y " contexto" ,,, ahhhh ,, pero como lo dice el loquito de Caipira esta mal,, la unica diferencia es que yo lo anticipo,, y no lo digo con el diario del lunes![]()
Estas resentida conmigo ? en cada posteo haces mención encubierta...... ya madura!!... se opera por tendencia... entrada 2,3 salida 2,55 promedio por sl y a otra cosa... deja de hacerte el piola... yo gane plata con Come.., mas que bajo el dolar... vos?
-
Noooo, ni ahi,, jamas haria una cosa asi,, aunque con el y conmigo lo hacen,,, por otro lado,,, vos alguna vez escuchaste aca que alguien hablara de " baja " y " contexto" ,,, ahhhh ,, pero como lo dice el loquito de Caipira esta mal,, la unica diferencia es que yo lo anticipo,, y no lo digo con el diario del lunes

Caipira hombre malo bajista
Te cargaste a SODAS ?

Te cargaste a SODAS ?

-
Aclaro para que no se mal entienda.. hace rato que me salto sl y no tengo posición en Come, pero estoy muy atento a la salida.. por ahora parece necesita ir como minimo a los 2,2 aprox.. y mas con este contexto de merval