CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que guapos,, por que no los dejaron ???? ajajajajaja ,,, son mas faciles que la tabla del 1![]()
![]()
![]()
para que pagar 0.10 de mas ?? ya se los corri para abajo.... o a cuanto queres que compre ?? avisame nomas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que guapos,, por que no los dejaron ???? ajajajajaja ,,, son mas faciles que la tabla del 1![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Al de 14,05 le dieron pa que tenga y guarde,,, ni una tortuga pueden correr![]()
![]()
![]()
jorgecal71 escribió: ↑ vamos a probar a ver cuanto hay de baño de realidad .... al fin de la rueda les cuento![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, luis, mangacho, PiraniaPersonal y 91 invitados