miguel angel escribió:me lo comento un amigo que opera en un banco .y que llevan papeles de esta desde los 2.8
Bien por el aporte, pero por ahora es rumor; comentario ( bien intencionado) de amigo; un "quizas"

NO me convence el rebotin de hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:me lo comento un amigo que opera en un banco .y que llevan papeles de esta desde los 2.8
Gabo escribió:mañana cerrado merdal
PAPU07 escribió:Cuando ( cuaaaaandooo ) cierre arriba de $ 3,00, dos dias seguidos, ahi hablamos de "posibles subas", lo de ahora NO es una "suba" es un rebotinde acompañamiento.
Bueno es mi simple opinion![]()
Ayer habia mas de 50 % de bajistas aca. Hoy que ? ? vendieron todo en maximos ( de ggal ) y se fueron a calls de TS ? ?
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa
miguel angel escribió:papu te vas a quedar vendido con mañana feriado en baires peligroso. aparte que este banco esta regalado vale nada contra bancos de latinoamerica y aparte se esta corriendo que se lo van a chupar a escazany
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Matraca, Mazoka, MILTONabc, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 347 invitados