Si sale algo el Fin de semana Mejor ADENTRO-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guillote7570 escribió: ↑ Jujauajaua!!!!!
Miren lo encontre en el ARCON DE LOS REDCUERDOS!!!!!! hace como un año este personaje escribía esto
POR FAVOR LLAMATE A SILENCIO!!!
Una abrazo a la distancia a todos los foristas en especial al cuervo DV.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Mickmack $12,25 dividido 3 me da $4,08 pero yo opero ordeñando con el balde que entra y sale abajo y arriba en la escala de $2,80 a $12,25 ahora hay rango en las escalas que el papel sube y baja por ej ,,,$2,80 a $3,80 si baja de los $3,80 y rebota,,siguen los $3,80 ,,pero si no rebota ,,sino que queda la escala es de $2,35 a $3,80 ahora estamos en la escala de los $4,80 a $5,80 y puede bajar a los $4,19 o $3,80 y rebotar ,,, segun el tiempo que se tome el papel elcamino es de $5,80 ....cuando ya pase a los $6 la escala es %5,80 a $7,80 ya que yo ordeño cuando sube y baja ,,,osea acompaño la vaca para compensar y ir ganando mientras voy al objetivo ,,,,cuente las veces que llego a $3 ,,$4,,,$5 en todas ordeñecon mi baldesito ,,recuerde de 4 baldesito ,,1 entra y sale los otros 3 ,,van al maximo ,,y tambien igreso otros valdes ,,como los dividendo ylos ordeñe de GGAL-GO
![]()
angelguardian escribió: ↑ Casi 10 palos de salida y algunos millones de entrada en pocos dias una accion que no mueve mas alla de las 500 lucas o menos he visto dias de no mas de 250 lucassmall caps
Salieron en $4,70 y arriesgan ahora solo el dia que salga la noticia y si es buena solo ahi invertiran una pequeña parte del dinero de las ganancias que han hecho hasta ahora.
Por supuesto la noticia recien tal vez salga el proximo viernes 16 y puede ser mala noticia en sintesis esperastes tanto para nada.
Estan levantando hoy algunas acciones para salir y mañana sera de terror todo el mundo afuera se ve el partido desde afuera y los que compraron hoy se van a querer cortar las que ya sabes.
Porque los valores que veras hoy de boldt y mañana y el lunes te vas a poner a llorar.
Como sucedio en gami que pagaron $94 y ahora esta en $81 ya perdieron casi un 15%![]()
$4,60 y bajandooooooooo-y si asi es el juego del gato y el raton y a que no sabes quien es el raton.
![]()
Utiliza el espejo y ahi te daras cuenta.
Y el lunes bueno el lunes te vas a poner a llorar por no salir en $4,60 cuando te lo dije creo el viernes pasado.
Escribi hace varios dias aqui y veo que siguen jugando para el inversor grande asi les ira.
javi escribió: ↑ Estimados preparence ,,,es el mes de OCTUBRE favorito del JAVI !!!si alguno se acuerda de esta frase ,,,,,seguro que
DON VINCENZO si ,,,BOLDT MI ESTRELLA VERDE![]()
VAMOS A LAS ESTRELLAS $7,80 camino a 12,25 ,,,,y aqui agarense de las manos,, unos con otros juntitos,,y saquen las boldt del BOLD-SILLIO pa ordeñar hasta los $35 heee lara la lara la sara sasa sarasasa
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !! jajajaja noavisate nada nuevo ,,,te marque la cancha en los $4,50 ,,y dije que losmuchachos van un poco mas abajo siempre ,,,,,,,y el JAVI cargo en $4,50en mas te aldelanto que tengo un baldesito pa los $4,19 olfateo ,,,que la quieren ahi en $4,19,,,estare atento ,,,,TE AVISO ,,PARA QUE DESPUES NO DIGAS YO AVISE ,,,,JAJAJAJAJA nadie me cree ,,nadie ,,,,,,les digo una escala y no me crenn ,,,,, por eso les digo que ? no me crennn jajajaja vamos a los $5,80
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, HoeS, ironhide, Kamei, Ladorr, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelui, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 560 invitados