GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se te dio papuuuuu!!!!!!!!!
JohnWayne escribió:6.77 papuuuuuuuuu!!!![]()
![]()
![]()
Despues de haber amagado 6.89 sin exito, la verdad: me parecen muchos "emoticones de euforia" eh ?
Veremos mañana jueves. je je je je
miguel angel escribió:si cierra abajo de 6.8 va a ir a buscar los 6.5 ojo con comprar lotes altos.
BINGO
u$ 6.77
Esperemos miguel angel, caso contrario

Los bonos, sin fuerza terminaron neutros ( TVPA uno ajoba ) y con mas ganas de bajar que otra cosa ¡

6.77 papuuuuuuuuu!!!

Me tengo que ir papu!! para de darle F5 !!! jaja no llega ni a palos a ese nro... y si llegase, termina verde!! mañana salimos up!!
JohnWayne escribió:Y Candela ?? Y PAPU ??
PAPU07 escribió: U$ 6.78 vamos, un esfuercito mas que cerramos abajo de U$ 6.76 vaaaaaaamooooooooo![]()
![]()
Jajaj!! Papu, no hagas mucha fuerza qeu te vas a hacer popo encima!!!

PAPU07 escribió: U$ 6.78 vamos, un esfuercito mas que cerramos abajo de U$ 6.76 vaaaaaaamooooooooo![]()
![]()
Puede ser hernan..
Mas de una vez me equivoque y pague. diego dixit.
Mas de una vez me equivoque y pague. diego dixit.

U$ 6.78 vamos, un esfuercito mas que cerramos abajo de U$ 6.76 vaaaaaaamooooooooo

-
Gaston89 escribió:......
Gastón, con toda humildad te digo que no me parece que en este caso aplique la comparación que estás haciendo con el 2011. De entrada con el gráfico más amplio se ve que el contexto es completamente distinto. En 2011 venía con una tendencia general extremadamente bajista, con un MACD en el subsuelo, y además varias medidas económicas recientes que afectaron al merval en general.
Fijate en el gráfico lo que te digo:
- Adjuntos
-
- ggal.PNG (52.34 KiB) Visto 449 veces
miguel angel escribió:si cierra abajo de 6.8 va a ir a buscar los 6.5 ojo con comprar lotes altos.
Seguro; y los ITM tambiem recibirian lo suyo

u$ 6.79

A este cierre, mañana deberia abrir dos centavos mas abajo, nuestra local

-
si cierra abajo de 6.8 va a ir a buscar los 6.5 ojo con comprar lotes altos.
Eugenio
Vamos a ver máximos a fin de este año
Vamos a ver máximos a fin de este año
comprando LA NACION!!!!!

Y Candela ?? Y PAPU ??
eugenioroca escribió:En los primeros días del año 2011 vimos el máximo de ese año.
En los primeros días del año 2012 vimos el máximo de ese año.
En los primeros días del año 2013 habremos visto el máximo de este año?
mucha infleta acumuladas, hay ganancias, pespectivas de cambio de gobierno, para MI, aca falta mucha pero mucha rosca todavia, ni siquiera empezo a entrar plata fuerte aca, no hay volumenes de distribucion. lo que no quita que estemos a tiempo de que se tome un descanso, el merval tiene que arrimar a los 5 mil puntos este ano