davinci escribió:Lindo Volumen...
Se lo está llevando casi todo APBR.
200 millones de los los 300 operados son de APBR.
El Merval Argentina está en baja fuerte.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Lindo Volumen...
Viruela escribió:Es buena opción entrar en Apbr ahora?
Marketingpro escribió:.
Proxima semana pinta m bien para la plaza local atenti
egis escribió:Buenos consejos.
Para minimizar el "slippage" conviene tener un buen broker que cobre bajas comisiones y tenga buena velocidad de respuesta.
Yo opero con uno que cobra 0,35% + impuestos que vendrían a ser unos 0,51% por operación y tiene una respuesta inmediata (hay veces que ingreso una orden y se me ejecuta en menos de un minuto).
Marketingpro escribió:Mirgor , Vale , Apbr , Irsa . hay varias acciones que esta semana dieron reditos m buenos , en algunos casos inmejorables como vale .
Contra otras que esta semana les tocaba tomar ganancias
DiegoYSalir escribió:PATA 32 te afanaron si cotiza 17(supongo que te referis a BPAT - yo las confundia, una exportadora con un bco)
egis escribió:Buenos consejos.
Para minimizar el "slippage" conviene tener un buen broker que cobre bajas comisiones y tenga buena velocidad de respuesta.
Yo opero con uno que cobra 0,35% + impuestos que vendrían a ser unos 0,51% por operación y tiene una respuesta inmediata (hay veces que ingreso una orden y se me ejecuta en menos de un minuto).
Para evitar entrar entrar por encima de los mínimos y salir por debajo de los máximos no sólo se necesita ser un buen trader sino tener tiempo para esperar frente a la PC el momento ideal...
Para ello se debe haber decidido de antemano que comprar y vender y estar (hay veces horas) mirando los precios de puntas durante horas mientras se toman ingentes ingestas de té de tilo para calmar ansiedades.![]()
No es fácil pero tampoco es imposible.
En un mercado tannnn volátil como el que se está presentando esta semana entrar y salir a precios convenientes es cuestión de sapienza, paciencia y mucha calma.
De todas maneras... "Al mejor cazador se le escapa la libre" así que hay veces uno gana como cuando compre (19-02-2016) PATA a 32 (super mínimo) y otras me engrampo como cuando compré EDN hace poco
Mongo Aurelius escribió:Hago bastantes operaciones, pero las ganancias las voy arbitrando en AA17 a finish y ya acumulé bastante, pero como cada vez me viene mas de custodia, quería saber si era normal o si me estaban garcando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 406 invitados