COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
topaco

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor topaco » Jue Mar 04, 2021 10:41 am

Funebrero escribió: En baja seguimos llevando , jajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja ante la gran duda de la mayoría del mercado. Todos vendidos , desinvertidos , asustados , bajistas , pesimistas y los renegados , jajajajajajajajajajajaajajajajaja rezando todos los días para que el papel no vaya para arriba. La BOLSA siempre tuvo estas características cuando todos la ven para abajo somos muy pocos los que compramos, acumulamos y guardamos para lo que viene que será un gran ciclo alcista. Las oportunidades están todos los días , hay ojos que las identifican y otros que el cansancio y el quebranto los dejo fuera de las pistas. COMERCIAL sigue en la lista , sin cantidades y precios de fantasía , la pelea esta en quien se adelanta a esta hermosa sorpresa . FUNEBRERO , el pais volvió a la normalidad pre-pandemia el rebote cuando empieza nadie lo ve , se enteran cuando ya es tendencia :arriba: :mrgreen: :2230:

:respeto: ojala que si che..... buenas gente

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Mar 04, 2021 9:21 am

En baja seguimos llevando , jajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja ante la gran duda de la mayoría del mercado. Todos vendidos , desinvertidos , asustados , bajistas , pesimistas y los renegados , jajajajajajajajajajajaajajajajaja rezando todos los días para que el papel no vaya para arriba. La BOLSA siempre tuvo estas características cuando todos la ven para abajo somos muy pocos los que compramos, acumulamos y guardamos para lo que viene que será un gran ciclo alcista. Las oportunidades están todos los días , hay ojos que las identifican y otros que el cansancio y el quebranto los dejo fuera de las pistas. COMERCIAL sigue en la lista , sin cantidades y precios de fantasía , la pelea esta en quien se adelanta a esta hermosa sorpresa . FUNEBRERO , el pais volvió a la normalidad pre-pandemia el rebote cuando empieza nadie lo ve , se enteran cuando ya es tendencia :arriba: :mrgreen: :2230:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Mar 03, 2021 11:45 pm

Pobre este tipo Estrellita mía siempre gana, nombra gente intentando basurear con la soberbia que lo tiene hasta el cuello.
Piensa que sale en la tele cuando se lee. Comprensión de texto previa.

Imagen

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 03, 2021 8:39 pm

Cogote escribió: Hola a todos y a los Personajes de Siempreeee :lol: "... TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

Tenga muy buenas noches estimado Sr Cogote ,,,pero todavia no era el momento recien $1,97 debia aparecer ,,cuidado mire que en BOLDT-SILLIO estan desifrando los ip :114:
cor.jpg
:lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 03, 2021 8:35 pm

OVA1948 escribió: Estimados foristas buenas noches, el tiempo pasa, puede bajar a 2,12 pero tengan en cuenta que solo con éstos valores que para algunos 2,40 sería piso, la 2,50 vale cero. No hay clima para suba de precios, todo lo contrario. :abajo:

Las cosas que pueden pasar de aca al 16 de abril son tantas que ni vale la pena enumerarlas, te puede llegar al ejercicio tanto a 1,50 como a 4.

No sabes que puede pasar dentro de 1 hora imaginate mes y medio, y pueden ser cosas que la vuelen o la destrocen.

OVA1948

Mensajepor OVA1948 » Mié Mar 03, 2021 8:28 pm

Estimados foristas buenas noches, el tiempo pasa, puede bajar a 2,12 pero tengan en cuenta que solo con éstos valores que para algunos 2,40 sería piso, la 2,50 vale cero. No hay clima para suba de precios, todo lo contrario. :abajo:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Mar 03, 2021 7:52 pm

Cogote escribió: Hola a todos y a los Personajes de Siempreeee :lol: Por Fi...Segui Hablando Bo..deses que a lo mejor algun dia la PEGAS :2228: Como sabes que hablo de VOS....PERO APRENDE...MEMORIZA Y GRABATELO En esa Cabesita....Que la frase " Nunca FALLA "... :2226: TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

Cuanta maldad!!!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 03, 2021 7:24 pm

Danilo escribió: Ok cambiando el tema , pareceria que 2.40-37 piso , habia compra , pero todavia no me convence el volumen
aca .....creo que despacito la van a llevar al rango de 20-25 salu2 !!

Ni idea lo que va a pasar con el precio, pero según lo que haga actuaremos en consecuencia.

Cogote

Mensajepor Cogote » Mié Mar 03, 2021 7:00 pm

Hola a todos y a los Personajes de Siempreeee :lol: Por Fi...Segui Hablando Bo..deses que a lo mejor algun dia la PEGAS :2228: Como sabes que hablo de VOS....PERO APRENDE...MEMORIZA Y GRABATELO En esa Cabesita....Que la frase " Nunca FALLA "... :2226: TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 03, 2021 5:19 pm

ProfNeurus escribió: Para los que hacemos swing trade siguiendo la tendencia no te cambia nada estimado... yo no busco comprar en el minimo milimetrico de un soporte... yo acompaño y te juro que no te cambia.

Ok cambiando el tema , pareceria que 2.40-37 piso , habia compra , pero todavia no me convence el volumen
aca .....creo que despacito la van a llevar al rango de 20-25 salu2 !!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 03, 2021 5:12 pm

Danilo escribió: y me pa que vas a tener que apretar de ahora en mas :115: ..me parece asi te va reflejar mas real el grafo

Para los que hacemos swing trade siguiendo la tendencia no te cambia nada estimado... yo no busco comprar en el minimo milimetrico de un soporte... yo acompaño y te juro que no te cambia.

topaco

Mensajepor topaco » Mié Mar 03, 2021 5:12 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Topaco,, disculpa, pero me cuesta ser un tipo serio,,, fijate lo que te decia hoy,, se corrio la compra grande de 43 y el bot sigue pagando de a 1 en 44 :100:

jajajajaja ojala vuelva el verde mañana...... ya me tomo algo y descomprimimos esta rueda .... esa jugada que pasa en come te cansa... pero es asi... no es para calentarse.....

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 03, 2021 5:06 pm

ProfNeurus escribió: Yo no ajusto nada... en tradingview tenes un botoncito para eso pero ni bola le doy, no se si funciona. No digo que sea lo correcto, yo no le doy bola a eso.

y me pa que vas a tener que apretar de ahora en mas :115: ..me parece asi te va reflejar mas real el grafo

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 03, 2021 5:03 pm

ProfNeurus escribió: Que le paso a Sodas?

Cayo...bañado lo mas probable es que sea en Act. y Politica..........si aca no molesta . :twisted:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 03, 2021 5:02 pm

topaco escribió: vamos que mañana salimos :wink:
ojalaaaaaaaaaaa!!!

Topaco,, disculpa, pero me cuesta ser un tipo serio,,, fijate lo que te decia hoy,, se corrio la compra grande de 43 y el bot sigue pagando de a 1 en 44 :100:

Volver a “Acciones líderes”