Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 24, 2012 10:34 pm
yo lo dije hace algun tiempo la expectativa del bce suele hacerla subir a esta voy A PEGAR UN GRAF, como siempre seguramente se cumple pero conmigo afuera y la RPM, pero bueno tengo amigos aqui y por ahí les sirve.
les resumo en estos tips.
1) Aguanto bien el soporte histórico de los 23, 30$ 23,45$ y de ahí inicio un rebote.
2) el MACD CON SEÑAL DE COMPRA, el RSI, apuntando hacia arriba, quebró la media de 14 días, eso lo confirmariamos mañana.
3) En los 24,80$, o casualidad, esta fibonacci es donde se detuvo ahorita, si tomamos el último movimiento bajista, de fines de Julio y hasta el 12/09 aproximadamente serían soportes o retrocesos a la baja, ( a no equivocarse), en definitiva si esos soportes a la baja, que actúan como resistencias al alza, son quebrados mañana , ( ojala para la muchachada) tiene que irse minimamente a la zona de 26$, y de ahí rapidamente a la zona de los 27$ donde se concentra la zona mas probable ( el 50% de fibo) y que coincide con el último máximo del 20/09/12. , que solo sería quebrado y es mi opinión si presenta un buen bce, que haría yo si ya la tengo, donde arrima a los 27$ antes del bce ya la vendo y tomo ganancia, aprox un 14%, mas no podemos pedir en este mercado. Como habían dicho por ahí no creo que el bce sea bueno, pero eso la verdad es otro cantar. Chicos si hay algún error haganmelo saber, lastimosamente no tengo el tiempo que tenia antes para revisar los posteos y correguirlos, y esto también es para los "seguidores del error ajeno", que jamás ven y comentan los aciertos sino que esperan mi error para decir bla bla bla, te equivocaste en esto, te equivocaste en lo otro, no se como escribiste un libro si te equivocaste que el 10% de 90 es 9, y no 8 etc etc. No se dan cuenta los giles, que esto lo hago de corazón, nadie me paga por hacerlo, y es un aporte de un forista más y no como un académico ni catedrático, saludos a todos buenas inversiones.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.