CTIO Consultatio S.A.

Panel general
kelui

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Jue Dic 14, 2017 11:02 am

muchachos no empiecen con la discusión de siempre que AT o AF, cada cuál que exprese lo que sea, yo soy más de seguir fundamentals, pero no dejo de ver la historia de los precios y el volumen de plata, como así también soportes y resistencias.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Dic 14, 2017 10:48 am

rojopipi escribió:Aprendé econometría en vez de hacer dibujitos que aprendiste en un curso de una semana

Yo estudié (como una de las optativas en la carrera de CP), y jamás vi nada de hombro cabeza hombro, gaps, y todo ese sinsentido... En lo único que interpreto que se asemeja al análisis técnico es que pretende predecir ciclos económicos con métodos estadísticos.

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Jue Dic 14, 2017 10:07 am

Aprendé econometría en vez de hacer dibujitos que aprendiste en un curso de una semana

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Jue Dic 14, 2017 10:06 am

jajaja y pensar que algunos b... te siguen

kelui

Mensajepor kelui » Jue Dic 14, 2017 9:51 am

Einlazer84 escribió:Como dicen en otros portales algo se filtró en CTIO que todavía no sabemos pero es algo muy malo.

El AT siempre avisa primero antes que se sepan las cosas filtradas negativas.

Confirmó un HCH quebrando la neckline y para mayor confirmación hizo un Pullback con muy poco volumen a la Neckline Rota y se vino para abajo, lo mas horroroso es que es un HCH bien de manual con Pullback incluido y todo, el Objetivo tecnico proyectando la cabeza es $41,00.

Y no hace falta ser un genio para saber que el HCH es la figura mas temerosa del AT y encima tiene un muy alto porcentaje de fiabilidad, siempre sucede lo mismo cuando se confirma un HCH los comprados de turno dicen "no, es imposible que el papel baje tanto" o sino la otra que buscan alguna excusa para invalidad un HCH con algo muy marginal, empiezan "no, ese HCH no vale porque resulta que una barra verde tenia que ser de 1 milimetro y es de 1.1 milimetro entonces no vale" , "no, como es Diciembre los HCH no valen porque en Diciembre viene Papa Noel que mata HCH", "no, el HCH no vale porque si saco el grafico de CTIO en 1 segundo, no se ve un HCH", etc, etc, etc, el tema que el papel se hace percha y despues todos quejandose en la CNV cuando era clarito como el agua el HCH y su objetivo.

Encima el HCH esta en dirección a la tendencia alcista completamente rota.

Estan avisados, un HCH de manual confirmado es algo grave eso lo sabe hasta el mas novato en la bolsa, despues no me tiren palos o digan que es por mi culpa que CTIO volvió a $41,00. :abajo: :abajo:

ese neckline, para mi está mal dibujado, yo tenía el mismo HCH dibujado y la neckline va más arriba, ahi no te está tocando varios precios. igualmente para para mi ya es inválida la figura.

PD: te estoy respondiendo seriamente porque veo que estás hablando seriamente y tu AT no tiene "topos"

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 14, 2017 9:31 am

Como dicen en otros portales algo se filtró en CTIO que todavía no sabemos pero es algo muy malo.

El AT siempre avisa primero antes que se sepan las cosas filtradas negativas.

Confirmó un HCH quebrando la neckline y para mayor confirmación hizo un Pullback con muy poco volumen a la Neckline Rota y se vino para abajo, lo mas horroroso es que es un HCH bien de manual con Pullback incluido y todo, el Objetivo tecnico proyectando la cabeza es $41,00.

Y no hace falta ser un genio para saber que el HCH es la figura mas temerosa del AT y encima tiene un muy alto porcentaje de fiabilidad, siempre sucede lo mismo cuando se confirma un HCH los comprados de turno dicen "no, es imposible que el papel baje tanto" o sino la otra que buscan alguna excusa para invalidad un HCH con algo muy marginal, empiezan "no, ese HCH no vale porque resulta que una barra verde tenia que ser de 1 milimetro y es de 1.1 milimetro entonces no vale" , "no, como es Diciembre los HCH no valen porque en Diciembre viene Papa Noel que mata HCH", "no, el HCH no vale porque si saco el grafico de CTIO en 1 segundo, no se ve un HCH", etc, etc, etc, el tema que el papel se hace percha y despues todos quejandose en la CNV cuando era clarito como el agua el HCH y su objetivo.

Encima el HCH esta en dirección a la tendencia alcista completamente rota.

Estan avisados, un HCH de manual confirmado es algo grave eso lo sabe hasta el mas novato en la bolsa, despues no me tiren palos o digan que es por mi culpa que CTIO volvió a $41,00. :abajo: :abajo:
Adjuntos
CTIO HCH DE MANUAL.jpg
CTIO HCH DE MANUAL.jpg (247.97 KiB) Visto 628 veces

imagi

Mensajepor imagi » Jue Dic 14, 2017 12:38 am

vagon34 escribió:Todo llega....

Y cuando sube? :arriba:

vagon34

Mensajepor vagon34 » Jue Dic 14, 2017 12:20 am

POTENCIADO2017 escribió:MENOS MAL Q TIENE BUENAS NOTICIAS ESTA PEDORRA,SINO LA BUSCAS 30 MANGOS..... :idea:

Todo llega....

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Dic 13, 2017 6:55 pm

MENOS MAL Q TIENE BUENAS NOTICIAS ESTA PEDORRA,SINO LA BUSCAS 30 MANGOS..... :idea:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Dic 13, 2017 5:44 pm

Gracias elushi por la respuesta.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Dic 13, 2017 5:31 pm

elushi escribió:yo no creo. porque acordate que en estas subastas estan obligados a construir y en poco tiempo parece que ya tiene mucho para proyectar
acordate que tmb adquirio por subastas de la AABE el terreno de la esquina, de 4 mil m2. y el de Faena no estan obligados, pero ya anunciaron que comenzarian el año que viene

En la nota dice que no se presenta por el otro lote, pero.... veremos :roll:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Dic 13, 2017 5:21 pm

Luis XXXIV escribió:Calculo que por eso pujó por el precio pagando u$s5.1M mas que la base.

¿Ira por el lote 7 también?

yo no creo. porque acordate que en estas subastas estan obligados a construir y en poco tiempo parece que ya tiene mucho para proyectar
acordate que tmb adquirio por subastas de la AABE el terreno de la esquina, de 4 mil m2. y el de Faena no estan obligados, pero ya anunciaron que comenzarian el año que viene

wolf

Mensajepor wolf » Mié Dic 13, 2017 5:12 pm

elushi escribió:fijate la captura del video que puse yo. nada que ver le mandaron jaja
no coinciden tampoco los numeros de los otros terrenos. cualquier cosa hicieron :mrgreen:
gracias por la foto de lo que esta en el pliego

De nada. Si, en el video pusieron cualquier cosa ...

elushi

Mensajepor elushi » Mié Dic 13, 2017 5:08 pm

wolf escribió:Te fijaste mal, esto es lo que está en el pliego.

fijate la captura del video que puse yo. nada que ver le mandaron jaja
no coinciden tampoco los numeros de los otros terrenos. cualquier cosa hicieron :mrgreen:
gracias por la foto de lo que esta en el pliego

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 13, 2017 5:08 pm

elushi escribió:ni te gastes en contestarle a ese sujeto...siempre trata de influir en el foro como si eso afectara la cotizacion.
gracias, si, yo solo me guiaba por el videito ese que seguramente sea erroneo. seguramente en los pliegos este detallado. ya la numeracion me llamaba la atencion pero bueno, error mio por no ir a chequear en donde se debe que es en los documentos. ademas con las palabras de EC en esa nota tambien esta mas que claro
saludos gracias

Por algo a pesar de esa noticia la acribillaron a CTIO, un terrorifico 5% abajo cerro, empatando a PGR como peor papel del día, algo se filtro acá, mañana esto abre con GAP para abajo, al menos por AT horrible y encima confirmó un HCH en escala diaria con objetivo en $41,00 con esta caida, peor imposible. :abajo:

Volver a “Acciones general”