BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hola, que consideraciones tienen sobre esperar q el papel explote de una vez mientras el mep ccl y blue se llevan todo puesto?
Saludos
Saludos
vamos que salimos !!!!! $4,80 a $5,80

Parece que está arrancando, hasta donde dicen que puede llegar hoy ?
Cuanto trucho que hay en este papel, ponen órdenes a la venta y pero no quieren vender apenas se las tocan las sacan 

Fíjense como se corren 4.50 y 4.51 

Compre aca, DON VINCENZO, que son fieles, esto no es como esmeralda
-
entra compra chavalitos en 4,40 4,45 3 dias lateralizando boltereta esta armando un piso esperando las noticias
Tenga muy buen dia jajaja

-
meli
globant
boldt
gami
lo unico argento relacionado con tecnologia software que cotiza
si haceis bien las cosas los vejestorios que aun pululan por los pasillos de boltereta y eliminan las porquerias que dan perdidas pues sera todo
desde este mes (reestructurar la empresa es la clave adaptarla a lo que vivimos y viviremos)
el primer paso del cambio comenzo en Santa Fe chavalitos 100 millones para boltereta ahora viene una grosa capital 500 millones para boldt limpios minimo
lo bueno que al ir solita chavalitos sin el 888holding que aqui en españa pisa fuerte todos los pesitos van a boldt
en provincia buenos aires citi hubiese sido 40% boldt 60% 888holding
guaaaa chavalitos nunca hable tan en serio me desconosco
saludos desde andalucia para el deshollinador stolich huuuu me duro poco lo buenito
globant
boldt
gami
lo unico argento relacionado con tecnologia software que cotiza
si haceis bien las cosas los vejestorios que aun pululan por los pasillos de boltereta y eliminan las porquerias que dan perdidas pues sera todo

el primer paso del cambio comenzo en Santa Fe chavalitos 100 millones para boltereta ahora viene una grosa capital 500 millones para boldt limpios minimo
lo bueno que al ir solita chavalitos sin el 888holding que aqui en españa pisa fuerte todos los pesitos van a boldt
en provincia buenos aires citi hubiese sido 40% boldt 60% 888holding
guaaaa chavalitos nunca hable tan en serio me desconosco

saludos desde andalucia para el deshollinador stolich huuuu me duro poco lo buenito

Ayer alguien hablaba de un gap en 4.35 - será que lo habrá cerrado