GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
una lagrima el volumen.
Great Pek escribió: te tengo cariño a esta altura, pero sinceramente que te burles de los que pagamos los impuestos para pagarle el sueldo a uno de lo todos empleados improductivos que hay en la funcion publica me parece una falta de respeto
uno solo? suponete una oficina de diez tipos
uno en el foro, el otro en skype con la novia
en el mesenger etc etc no labura nadie es
joda asi estamos...
tordo75 escribió:Afuera arriba de 4,70.. y acá arriba de 3,15 con volumen..
Todo puede ser, NO veo en absoluto un escenario como el q describis ( No por lo menos hoy )

Solo opinion personal. Atencion con este coban que esta muy empomador cuando te da unos centimos para arriba ( y no nieguen ese comportamiento) Todo puede cambiar logico, para mi sigue

Buen día PAPU ....me parece o vas inclinando la balanza de a poco

MACD escribió:PAPU...sinceramente.....arriba de 4,70 como diría Capusoto....te van a romper el o.r.t.o....con onda
Disculpa, no hay NADA q indique q arriba de ese numero ( U$ 4.70 ) puede llegar a haber una posibilidad de "arranque"; primero tendria que consolidar ese numero, cerrar arriba de ahi y con mas volumen. El lunes seria otra historia si abriera arriba de 4.70 ( este escenario a mi mas sensato juicio, tiene 1.2 % de probabilidades de desarrollarse

U$ 4.65 va a flotar por ahi

De hace 48hs...........

nitramus escribió:Ruptura al alza hacia la zona de los 3.20, borramos los puts y despues de vuelta hacia la 2.90-2.80 previo al opex para borrar los calls...... maquiavelico, no?![]()
http://4.bp.blogspot.com/-h5woTKXwOho/U ... +calls.png
http://1.bp.blogspot.com/-63RgJ1t116Q/U ... o+puts.png
No, no perdon Great Peak, sinceramente no quise ofender
Vos sabes como se habla de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Ademas NO me considero improductivo, pero bueno, no creo q este foro sea indicado para desarrollar el tema
( de todas formas no te digo que UHHHH COMO LABUUUUROO, tampoco eso, pero vago NO
)
Saludos
GFGC3.386G $0,018 -5,26
Ramiro no hace falta tirar nada, esto cae solo, es cuestion de esperar, igual por cabala:

Vos sabes como se habla de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Ademas NO me considero improductivo, pero bueno, no creo q este foro sea indicado para desarrollar el tema
( de todas formas no te digo que UHHHH COMO LABUUUUROO, tampoco eso, pero vago NO

Saludos
GFGC3.386G $0,018 -5,26

Ramiro no hace falta tirar nada, esto cae solo, es cuestion de esperar, igual por cabala:

aguanta que tengo que recomprar puts papu..
-
Arranca, 3.08 hoy sigo pensando que tenemos un importante

-
Dale papu, manda a la guardia, a los tanques, algo. Hace que esta basofia se destruya.